29 marzo, 2024
La Serenísima siempre fue caracterizada por comunicación directa hacia el consumidor. Que enseñe e informe para que el consumidor pueda decidir y elegir con conocimiento de causa sobre las características de los productos. Esta comunicación siempre estuvo basada en la claridad y la transparencia de mensaje, haciendo honor al slogan de la empresa: “la verdad láctea”.

EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓN

El producto tiene que ser apto para satisfacer una necesidad humana, es lo que una campaña publicitaria tiene que vender.

Su objetivo es anunciar productos que el consumidor precise a un precio razonable y mejorar el producto.

Un buen producto no se basa en mentiras del anunciante.

La proposición de venta debería ser una ventaja exclusiva del producto pero si eso no es así hay que buscar una característica común que nadie haya destacado y convertirla en el motivo de la campaña.

Factores determinantes del producto.: El envase, el diseño, el posicionamiento, el precio y distribución y  la red de ventas.

LA SERENÍSIMA PRESENTA SU NUEVA «LÍNEA DE LECHES 3210»

A las ya conocidas «roja» (entera) y «verde» (descremada) suma dos nuevas variedades

respondiendo a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores actuales, con la calidad de siempre.

De esta manera, se convierte en la única empresa láctea del país en ofrecer 4 variedades de leche. Además, pensando en la practicidad y fácil elección de cada una renovó sus envases, y los diferenció con 4 números y colores según su tipo.

  • 3%, «CLÁSICA»: la leche de siempre, la del envase rojo, la «CLÁSICA», Una leche rica, cremosa, nutritiva y muy completa.● 2%, «CLÁSICA MÁS LIVIANA»: ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. tenor graso del 2% más liviana que la versión «Clásica», pero manteniendo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima. envase color naranja.

    ● 1%, «LIVIANA»: leche parcialmente descremada, de envase verde, ahora se llama «Liviana». pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.

    ● 0%, «MENOS CALORÍAS»: en envase celeste,  0% de tenor graso, especialmente para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.

    La Serenísima celebra 90 años de liderazgo en innovación y calidad, desarrollando productos cada vez más específicos para las necesidades de una población más diversa, informada y exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *