Icono del sitio El Insignia

Insignia Google capacitacion de personal

Insignia Capacitación de Personal

Presentación: Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda en internet.

Alcance: Vamos a realizar una capacitación de programadores para google, en la cual se capacitara a 30, nuevos empleados de la empresa, dedicándole durante 2 meses trabajos y capacitación a desarrollar. En los entrenamientos las personas a capacitar deberán escuchar un profesor que explicara ciertas cosas y deberán responder distintos exámenes en los cuales se les hará preguntas relacionadas con softwares y aplicaciones de computadoras y también comentara la forma en la que se trabaja en una empresa de la índole como google.

Presupuesto: El presupuesto escatimado es de $5000.

Tiempo: Las capacitaciones serán a través de video llamadas y las personas deberán estar presentes en sus computadores durante 2 horas por día, en el periodo de 2 meses para poder realizar este tipo de entrenamiento virtual.

Fines de la capacitación: Que la persona a capacitar pueda manejar a la perfección las aplicaciones necesarias.

El objetivo: luego de esos 2 meses es que estén lo suficientemente capacitados como para estar al nivel del resto de programadores y desarrolladores de apps, de la empresa google y que esta inversión de capacitar al personal previamente a sus trabajos, sea para poder explotar al máximo a cada individuo cuando estén en sus puestos, además de que puedan realizar sus tareas de sus casas de cualquier parte del mundo, con solo conectarse a la computadora.
Metas de capácitacion: Las metas seria lograr que las 30 personas que serán capacitadas logren aprender y entender a la perfección lo que se desea transmitir y que puedan volcarlo luego en sus puestos.

Recursos didácticos: Los elementos a utilizar para cierta capacitación, son los celulares y notebooks, de cierto nivel (buena memoria, rápidas, con webcam, y que les permita realizar ciertos trabajos específicos que no permiten todas las computadoras), para poder desarrollar todas las tareas que les pidan.

Gino Latagliata