14 julio, 2024

Nuestro país es un lugar soñado para los que buscan aventuras diferentes. Las Leñas es uno de los centros de esquí mas importante de la Argentina, se encuentra ubicado al sur de la Provincia de Mendoza.
La magia de este centro de esquí numero uno de América Latina es la combinación perfecta de Aventura, Naturaleza, diversión y relax, el 16 de julio de 1983 se inaugura el Centro de esquí Las Leñas, ofreciendo estadía en hoteles capacitados para albergar cuatrocientas personas.
Las Leñas ha sido sede de importantes competencia a nivel internacional, la misma cuenta con escuela de esquí que permite iniciar desde los 3 años, cuenta con profesionales especializados a nivel local e Internacional,13 medios de elevación, 28 pistas para la práctica de este deporte que caracteriza a este lugar soñado.
A la hora de alojarse  posee una variada infraestructura hotelera;que cubren de manera excelente todas las necesidades del esquiador y su familia.
Al llegar la temporada de nieve en la Argentina renace el espíritu del denominado » DEPORTE BLANCO», desde las grandes ciudades comienzan a respirarse la aventura y la emoción que proponen los deportes de nieve. Con las primeras neviscas, los amantes del esquí comienzan a llegar.
En verano es totalmente recomendable, espectaculares paisajes, y actividades de todo tipo hacen una estadía muy placentera, para toda la familia.

Entre las actividades  de aventura que ofrece Las Leñas, durante el verano, se encuentran: Cabalgatas, trekking, caminatas nocturnas, mountain bike, paseos en telesilla, tirolesa, escalada, rappel, palestra, excursiones a Laguna Escondida, Valle Hermoso.

Valle Hermoso y Laguna Escondida. Para llegar  se sigue una ruta de montaña llena de piedras, cruces de agua y paisajes. Son 26 Kilómetros para hacerlos en 4×4 se  recomienda contratar la excursión para disfrutarlo mejor y porque incluye almuerzo: chivito de la zona … y se pueden repetir las veces que quieran!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *