17 julio, 2024

La empresa chino-británica comunico al grupo Argentino que decidió hacer una fusión entre Pan América  Energy y Axion Energy (ex Esso en Argentina).

Con esta fusión la empresa petrolera pasa a ser una petrolera integrada y convertirse en la segunda petrolera que opera e el país.

PAN América y LLC sucursal Argentina, esta opera bajo el régimen de oferta publica en el mercado de capitales.

Su misión es producir y brindaros la energía que potencie la capacidad de acción de sus clientes y generar resultados con sus accionistas e inversores.

Su visión es ser la opción preferida de sus clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio; y de sus empleados, brindando un lugar de trabajo que inspira a dar lo mejor de cada uno.

Los valores que quieren transmitir a la sociedad es la pasión por sus clientes; trabajo en equipo; desempeño con agilidad y creatividad; ser los mejores; gestionar con excelencia, ética y el compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Con estos ítems la empresa, petrolera integrada va hacia un camino nuevo para lograr estar en lo mas alto dentro de las empresas petroleras de nuestro país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *