28 abril, 2024

Las mejores playas del mundo
Te mostraremos los lugares más hermosos que jamás creerás conocer. Las playas amplias y excelente para un largo paseo. Observaremos la belleza intacta, la lejanía, la calidad del agua y la arena. Sus aguas tienen múltiples tonos azules, un destino ideal para vacacionar.

Grace Bay, provinciales (islas turcas y Caicos)
Provinciales, conocida como “provo” es una isla perteneciente a las islas turcas y Caicos. Tiene una extensión de 98 km2 y en ella viven 23.769 habitantes siendo la isla con más población. Una de las mejores playas del mundo (Grace Bay), con su fina arena blanca y un mar increíblemente Turquesa, además de otros lugares de gran belleza natural. Cuenta con los servicios del aeropuerto con vuelos diarios a EE.UU, Canadá y Reino Unido. En la isla se encuentra la única granja de caracoles en el mundo. En los años 80 se construyó el primer hotel, Third Turtle Inn, y desde entonces comenzó la actividad turística.

Baia do sancho, Fernando de Noronha (Brasil)
Eligen a Baia do sancho, como la mejor del planeta. Elegida por tercera vez por los turistas, es está maravillosa playa con el agua cristalina, ideal para el buceo o natación. El lugar es buscado para la práctica del surf, el ecoturismo, turismo aventura, recorridos históricos, entre otros. Es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, tiene 26 km2 y está formada por 21 islas de las cuales solo está habitada la mayor de ellas, el resto fueron declaradas parques nacionales marinos por el gobierno del país, y está prohibida la presencia humana en ellas, salvo para investigaciones científicas.
Hace 15 años el turismo era muy básico, pero en los últimos años ha mejorado mucho sus servicios con turistas más exigentes. Sin embargo, los turistas no buscan comodidades, sino, disfrutar la naturaleza que Noronha les ofrece.
Playa paraíso, cayo largo (Sur Cuba)
Las playas más accesibles para el turismo son Sirena y Paraíso (en el extremo Oeste de la isla) y playa Lindamar (en el sur, muy cerca de la zona hotelera). Cayo largo es conocido mundialmente por ser un destino habitual de naturistas. El transporte para acceder a cayo largo es un avión. Cuenta con una pista de aterrizaje, aeropuerto internacional vilo acuña, al que llegan aeronaves procedentes de Canadá, Europa y América del sur, así como ciudades Cubanas. No cuenta con un sistema de autobús público urbano, dispone de taxis, agencias de alquiler de auto y un servicio de transporte público llamado “trensito” que comunica a los hoteles con las playas Sirena y Paraíso de uso gratuito para los huéspedes.

Tiene un clima tropical moderado, con temperaturas elevadas durante todo el año y máximas que superan los 30° C en el verano

Playa de Anse Lazio, isla de Praslin (Seychelles)
Anse Lazio, ubicada al Noroeste de Madagascar, es considerada la reina de las playas Praslin. Tiene aguas claras y turquesas, rodeada de arena suave y blanca.
No hay prácticamente ninguna urbanización en la isla y solo tiene una población de 6.500 habitantes. La manera más agradable de desplazarse es en bicicleta, por el tamaño de la isla (pequeña) y porque algunas playas no tienen acceso por carretera, las convierte en playas vírgenes. Anse Lazio, como muchas playas de Praslin, están protegidas por un arrecife de coral, lo que ayuda a que sus aguas sean tranquilas, poco profundas y seguras.
Cayo de agua, parque nacional los Roques (Venezuela)
Los Roques es un archipiélago de Venezuela situado en el Mar Caribe, a 168 un al norte de la guardia el puerto Caracas. Por su belleza e importancia ecológica fue declarada Parque Nacional en 1972. Consta de 50 islas distintas, entre ellas el gran Roque, la más importante y la única poblada. La llegada a Cayo de agua por aire es un espectáculo inolvidable gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire. Un desierto con aguas cristalinas. Los Roques son un lugar ensueño para los amantes del buceo y la pesca. No hay grandes hoteles de lujo, sino gran variedad de Posadas y sencillas.
Playa flamenco, Culebra ( Puerto Rico)
Se encuentra en la costa norte de culebra. La playa está bordeada por el refugio nacional de vida silvestre de Culebra, es una de las más antiguas reservas de vidas silvestre y pesca de los EE.UU. Es considera la mejor playa de Puerto Rico. Playa flamenco es la atracción principal de la pequeña Isla Culebra. Para llegar allí debes tomar una lancha que sale de farjado. Una vez allí podrás tomar un transporte público para llegar a la playa. Su arena blanca, su agua cristalina y no tiene oleaje. Cuenta con más de una milla de largo y está rodeada de montañas. Al lado izquierdo de la playa encontrarás los restos de dos tanques del ejército estadounidense, la playa era utilizada para prácticas militares.

Aunque seas la persona más montañera del mundo, tras ver la selección de increíbles playas y mares limpios, mejor que en cualquier otro lugar estás hermosas playas te llevaran al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *