14 abril, 2024

Hay hoteles que se autoimponen 7 estrellas porque consideran que superan con los estándares de calidad de los hoteles 5 estrellas. Ya que hay ciertas características de estos hoteles que no comparten con otros.

Burj al Arab: Es una construcción sobre una isla, tiene una cascada en un patio de 60 plantas. El hotel cuenta con 202 suites de lujo, la habitación más “chica” tiene 169M2. Cuenta con 7 restaurantes, uno de ellos está a 200 metros de altura, otro se encuentra a 10 minutos de viaje en submarino. Todo cliente tiene mayordomo personal.

Town House Galleria: Esta situado sobre la tienda de lujo que Prada tiene en la galería Vittorio Emanuele en Milan. Tiene un servicio personalizado las 24hs. Suites de hasta 160 metros con seguridad y acceso exclusivo. Pone a disposición una limusina para cada cliente.

Seven stars: Son tres edificios frente al mar ofrecen 107 suites con toda clase de lujos, 6 restaurantes, dispone de una boutique, gimnasio, puerto privado

Estos hoteles tienen excentricidades de lujo tales que responden las demandas de las personas con gran poder adquisitivo y celebridades de todo el mundo. Ej: Six Senses Zighy de Oman te lleva hasta sus puertas en parapente. Luego se encuentra la escuela de surf para perros en sa diego, hacer yoga sobre un elefante en Chiang Tailandia, menú de almohadas, tatuador en las vegas. Tiene transporte privado por todo lo alto, limusina con chofer, yate de lujo. Luego se encuentran piscinas privadas en tu propia habitación. Poseen spa para sus clientes, jacuzzi en su propia habitación.

Disponen de varios restaurantes para que sus huéspedes elijan diferentes opciones gastronómicas sin salir del hotel.

Disfrutar la naturaleza sin incordios, lo que viene siendo ir de camping, pero con glamour y sin cargar con la tienda, ya que esta todo equipado.

Estos hoteles son una locura, lo que quieras, lo pedís y lo tenes. Buscan satisfacer la más mínima cosa que el huésped le pida. Claro así están los precios la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *