29 marzo, 2024

Es sabido que en todo ambiente laboral siempre van a haber roces porque no  todo el mundo lleva el mismo punto de vista o pensamiento de las cosas, de las decisiones que se toman en sus respectivos trabajos y más cuando se trata de grupos de trabajo numerosos.

Los conflictos además pueden llegar a generar un clima tenso en donde puede ser que sea que a uno lo incomode trabajar con un determinado grupo, se tarde mas en la producción de productos y que eso se vea reflejado en el dinero que gana la empresa luego.

Para solucionar los problemas debería haber una comunicación fluida, normas, orden, negociación entre las partes y además respeto mutuo entre todos porque deberíamos saber que no todo el mundo piensa como uno mismo o no siempre tampoco tenemos la misma postura sobre una idea.

Como otra medida seria bueno hacer de vez en cuando (2 veces al mes) una comida todos juntos para hacer que la gente comparta un rato y que puedan conocerse un poco mejor entre si para asi generar un clima mas amigable en su respectivo trabajo que realizan como grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *