12 junio, 2024

Con el correr de los años el gimnasio tradicional fue perdiendo fuerza en la sociedad a la hora de atraer gente para entrenar.

Con las nuevas tendencias de entrenamiento, ejercitarse no es algo aburrido y monótono, si no que esta nueva necesidad de complacer  a los aburridos tiene  la solución.

Los salones de actividades múltiples prevén ser quienes ocupan la atención de los nuevos deportistas, ya que ofrecen desde entrenamiento de alta intensidad hasta entrenamiento al compás de la música. Con el objetivo de brindar un servicio a cada necesidad, se identificó el problema y su solución, a un precio accesible para el usuario.

Dichos salones de entrenamiento tienen la ventaja de hacerse fuerte en las redes sociales, ya que muestra como una  actividad tiene una gran variabilidad de ejercicios y esto lo hace intrigante al consumidor, y se le hace mas motivante conocer algo nuevo.

Esto es un servicio intangible que logra la satisfacción para el usuario. Distinto al gym tradicional? Este con colores llamativos lo cual lo hace estéticamente más agradable.

Otras de las fortalezas que poseen los salones multi espacio es la pluralidad de edades, Ya que hay clases para niños/as hasta personas de la tercera edad. Es algo innovador para el mercado de los nuevos servicios.

Se hizo mucho hincapié en las redes sociales, radios, revista del barrio y volantes. Se promociono y publicito el lugar señalando los beneficios de la actividad física, el bienestar y el equilibrio con el cuerpo.

Además se incorporó  venta de merchandising (remeras, calsas, pantalones deportivos, gorras, etc) lo que genera que el lugar recaude por ventas.

Conclusión: Marketing de un servicio intangible bajo el nombre de lo que estabas buscando, vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *