23 junio, 2024

La empresa ALFADUL S.A es una empresa de alfajores Argentinos, ya teniendo 45 franquicias en argentina.

Poseemos 5 plantas que abastecen a las 45 franquicias, aparte hacemos ventas a mayoristas. Nosotros lo que queremos empezar hacer es extendernos a Europa para que puedan degustar nuestros alfajores.

Por el momentos tenemos 10 gustos y 5 tipos de masas diferentes, los gustos son (dulce de leche,chocolate,chocolate amargo,frutal mix,muses blanco, avellanas, crema con canela, estilo balcarce, crumble de manzana y delicia marroc)

Las masas : maicena , masa típico del área norteña , tipo pastaflora , trigo , y masas de tapa saladas.

Todos nuestros competidores y sustitutos son todos aquellos de se puedan implementar en el área estudiantil , Kioscos, supermercados.

Tenemos en cuenta que los alfajores no son muy reconocidos en Europa , por lo tanto dentro de las siguientes semanas estaremos mandando a parte de nuestro personal para dar una demostración de lo que hacemos y de degustar a las personas en el aria publica para ver cual es su reacción .

En caso de tener una buena sastifaccion lo que estaríamos haciendo seria de hacer unas 3 franquicias en diferentes distritos y que se puedan abastecer por si solas , luego y si hay mucha mas demanda de nuestros productos seria poder extendernos mas poniendo mas franquicias y algunas plantas para la mayor producción de alfajores y otros productos que estamos por elaborando para los fanáticos de lo dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *