23 junio, 2024

Una adolescente ha sido llevada rápidamente al hospital después que ella se cayó de un puente ferroviario. La policía dice que una chica de 17 años cayó de un puente peatonal cerca de la calle Acher, Eeastleigh, a las 14:55 pm del 18 de Septiembre. La policía británica acudió a la escena; el servicio de ambulancia central sur envió un vehículo de respuesta rápida, una ambulancia aérea, una ambulancia y un equipo de respuesta para zona de riesgo. Los paramédicos atendieron a la adolescente, quien se cree que sufrió una lesión en la espalda después de la caída de 5 metros.

Las pericias determinaron que esta adolescente de 17 años que callo del puente no fue empujada, se cayó por el mal estado que tenía dicho puente; un pedazo de chapa del piso del puente estaba sobresalido y esto hizo que el peatón tropezara y al querer aferrarse a la baranda del puente este rompe por la oxidación y deterioro del mismo y la adolescente cae al piso provocándole heridas leves.

Ahora el gobierno podría enfrentar una demanda millonaria por las lesiones causadas a esta chica y tendrán que rever las condiciones de seguridad que presentan los puentes de la zona para que sean seguros y transitables para los peatones.

En la última década el gobierno argentino ha invertido mucha plata en obras públicas; sus principales objetivos fueron la creación de puentes peatonales. Estos mismos fueron creados para bajar el índice de mortalidad en accidentes viales, pero la sociedad no lo adopta del todo uso de los puentes. Debido a esto, algunos puentes han quedado en el olvido por parte del gobierno también; en poco tiempo se ha podido observar que muchos de estos puentes está deteriorados por la falta de mantenimiento, y pasaron de ser seguros para el peatón a convertirse en una puerta al infierno para los pocos peatones que lo usan.

Atreves de este deterioro extremo que sufren, los puentes pierden todo tipo de seguridad que tendrían que brindar, no cumplen las medidas de seguridad que deben tener, como estar bien iluminados, tener barandas fuertes y reforzadas para el agarre de las personas y el lugar de transito debe estar señalizado e iluminado también.

En conclusión, la seguridad y la higiene son factores muy importantes en la vida porque estamos rodeados de peligro en todas partes; el peligro nunca desaparece, lo podemos minimizar pero jamás desaparecerá. Por lo tanto, la seguridad debe ser constantemente controlada para evitar tragedias.

Fuente:

http://www.dailyecho.co.uk/news/15542639.Teenager_falls_off_railway_bridge_in_Hampshire/?ref=plst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *