23 junio, 2024

La plaza tendrá un paseo peatonal que la rodea perimetralmente, con cuatro caminos que, desde sus vértices, van hacia el centro de la misma (F); donde desembocan en una fuente con un monumento de varios metros de altura (E). En las cuatro áreas delimitadas por el paseo peatonal encontraremos un sector de recreo infantil (A), un sector de ejercicios físicos (B), un sector de esparcimiento general con mesas y bancos (C) y, por último, un canil para mascotas (D).

 

Se recomienda las siguientes sugerencias sobre la seguridad e higiene:

 

La plaza deberá tener cartelera sobre el cuidado del medio ambiente, ejemplo (no pisar el césped, juntar  los desechos de los perros, etc)

Limpieza diaria en toda la plaza

Tener una garita de seguridad, mas de noche

El arenero remplazado por paneles de caucho

El sector infantil diseñado para chicos entre 3 a 10 años

El canil deberá estar las reglas de cuidado de sus animales en la entrada, cada dueño se hace responsable de cada acto de su mascota.

La iluminación de la plaza deberá estar chequeada diariamente por personas capacitadas.

El sector de mesas tendrían que ser del un material fácil a su limpieza, ubicadas  en una buena zona de Confort (en un lugar con sombra)

El paseo peatonal tendría que tener todas las baldosas bien a nivel para no tener  futuros accidentes, tener cestos de basura  por todo el camino hasta desembocar en la fuente que  debería  tener un cuidado específico ya que tendrá luces en su exterior e interior.

El sector de ejercicios físicos tendría que tener sus respectivos carteles con su explicación para su uso correcto.

 

 

SUGERENCIAS

 

(F) su mantenimiento deberá realizarse por la mañana y contara con un mantenimiento de las luces, el agua para no contraer insectos, limpieza  del filtro de agua  para su mejor duración.

 

(E) el sector tendría que tener carteles con avisos para que edad es cada juego, con bancos para sus tutores para el cuidado de sus hijos, realización de un chequeo diario de los juegos y luces.

 

(B) cada maquina tendrá que estar en condiciones para su rendimiento, lubricación de engranajes.

 

(C) los árboles que rodean las mesas no tienen que ser muy grandes para evitar caídas de ramas y las mesas deberán estar amuradas en una condición cómoda para cualquier tipo de persona, con cestos de basura cerca para el cuidado del medio ambiente.

 

(D) los perros tienen que entrar ala plaza con bozal hasta el canil, su  dueño no puede abandonar a su mascota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *