28 marzo, 2024

Medios de Representación en la Carrera de Gestoría

 

TRABAJO PRACTICO Nº 1

Deza Sonia

Profesor: Rosetti Miguel

Materia: Medios de representación

 

 

Es necesario que todo profesional en el ámbito inmobiliario cuente con información básica e indispensable al momento de exhibir la vivienda a posibles compradores. Al momento de la muestra, el representante inmobiliario debe estar capacitado para responder las consultas que puedan surgir de los posibles compradores. Para esto se contará con un informe de los detalles y características del inmueble.

Se debe tener los documentos legales (y en regla) de la propiedad al momento de ofrecerla. Esto da mayor confianza y credibilidad a aquellos que se interesen por el inmueble. De esta manera, el representante se mostrará como una persona responsable e interesada por su negocio.

Los planos nos sirven para mostrar a los potenciales compradores la distribución de un inmueble. Si el dueño no dispone de planos de su propiedad, ofrecer uno de forma gratuita es una estrategia que atraerá más clientes y facilitará la labor de venta al momento de explicar las distintas áreas de la propiedad.

Como gestores,  es de mucha utilidad en el ámbito inmobiliario, saber y entender los Medios de representación gráfica, para determinados trámites, como por ejemplo, una sucesión donde la interpretación de un plano es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *