18 abril, 2024

Nuestra empresa se encuentra en la obligación de dar soluciones a los problemas ya marcados claramente por la empresa LA BAJA EN EL CONSUMO, Carrefour quiere aumentar las ventas pasar los previstos que ya se encuentran modificados por la tendencia actual del país que atraviesa por una crisis económica .
Fuentes Secundarias de Información
INDEC COMERCIO
– la Encuesta de Supermercados, que se realiza en todo el país
– la Encuesta de Centros de Compras, que releva información de las empresas ubicadas en el Gran Buenos Aires.
– y la Encuesta de Comercio de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar
Últimos informes técnicos
20/09/2017
Encuesta de Supermercados
Las ventas a precios corrientes para el mes de julio de 2017 relevadas en la encuesta, sumaron un total de 29.749,1 millones de pesos, lo que representa un aumento de 18,4%.

ÍNDICES DE PRECIOS AL CONSUMIDOR
Todos los días empleamos palabras que hasta hace unos años sólo utilizaban los especialistas en economía. Muchos términos técnicos se fueron incorporando en los medios de comunicación y en ¿Qué es el Índice de Precios al Consumidor? nuestra manera de hablar, entre ellos infl¬ación, IPC y costo de vida. Incluso se utilizan como si fueran sinónimos, pero en realidad no lo son.
Así se llega a definir la canasta del IPC, que contiene aquellos productos y servicios más representativos del gasto del conjunto de los hogares.

PANEL DE PRODUCTOS CARREFUOR (solo para empleados)
El objetivo del panel es evaluar los productos Carrefour con indicadores generales y específicos, para mejorar aquellos productos que lo requieran y continuar con el desarrollo de la marca Carrefour.
Participando del panel vas a tener la oportunidad de probar diferentes productos Carrefour sin ningún costo y de acuerdo a tus gustos. Podrás compartir tus opiniones y con ellas mejorar la calidad de nuestra marca para todos los consumidores.
Los productos que aparecen en los cupones se pueden retirar en todos los Hiper y Market del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *