21 abril, 2024

Rigiflex autopartes es una empresa que se dedica a la fabricación de autopartes , cañerías y flexibles , para automotores de linea pesada. Esta ubicada en la localidad de Jose Ingenieros partido 3 de febrero en la calle brandsen 2691 esquina república árabe siria. La empresa cuenta con 30 empleados y tiene un horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Se pretende analizar a través de las estadísticas la cantidad predomina en la empresa de empleados femeninos y masculinos, el periodo vacacional para organizar los puestos de trabajo en ausencia de los empleados y por ultimo a través de la hora mas paga cuantos empleados calificados existen y cuantos faltan capacitar para revertir los faltantes.

5.Conclusion

Se define que en la empresa el 73.3 % de los trabajadores son masculinos.

El periodo de vacaciones que más se repite es 14 días, por lo que la empresa decidió que no será necesario cesar sus actividades, sino dividir los periodos de vacaciones mayores a 14 días en 2 partes y de esta manera tener cubierto todos los puestos de trabajo.

Por último se llego a la conclusión de que la hora más paga es $ 104.11, por lo que se analiza que existe una gran cantidad operarios calificados, que es a lo que la empresa apunta, por lo tanto es muy positivo y se repetirá con frecuencia de 1 año hasta lograr la totalidad de empleados calificados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *