23 junio, 2024

 

Las Relaciones Públicas han evolucionado a lo largo del tiempo adaptándose a las diferentes tendencias comunicativas que han prevalecido en cada momento histórico. En la actualidad, gracias a la Web 2.0, las Relaciones Públicas tradicionales se han adaptado a este medio interactivo facilitando la comunicación e interacción con los públicos

La importancia del Internet en las RR.PP

Internet se  convirtió en  un medio indispensable para realizar campañas de comunicación, no solo para dar a conocer productos y servicios, sino también personas y . Cada vez es más frecuente encontrar campañas de comunicación de ciudades que crean una marca de territorio con el fin de promocionarse en el exterior, generar beneficios y notoriedad.

Medios sociales

Por ejemplo:

conclusión

Vivimos en un mundo tecnológico y la mejor forma de alcanzar a las personas es por medio de la tecnología.El internet ofrece la oportunidad de proveer mucha información a un público global rápida y eficazmente. También permite que ésta rama de la comunicación sea dinámica e interactiva, cualidades claves para mantener una buena relación con el público. Además, permite una relación más directa y personal. No hay duda que la internet beneficia grandemente a este medio de comunicación al igual que a otros medios, y a medida que siga evolucionando, y el medio evolucione con ellos, se seguirán complementando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *