16 junio, 2024

Cenas privadas, degustaciones, espacios multiarte que agrupan distintas disciplinas, Cocineros, artistas y músicos locales se congregan en mercados de diseño.

*Palo Alto Market: es un mercado callejero y sofisticado, se abre cada primer fin de semana del mes. Es una antigua fábrica , con hermosos jardines en POBLENOU, barrio que está creciendo como distrito de arte, en antiguos escenarios industriales reciclados.

*Paella Showroom: (el nombre es ocurrente para un local que no tiene nada que ver con la gastronomía).

Es un local que mezcla el arte, diseño industrial, y moda (tiene su propia línea de indumentaria) , también hay un área destinada al co-working que es una de las tendencias actuales, que permiten rentar temporalmente una oficina compartida.

Con la llegada del buen tiempo………

las nuevas terrazas se convierten en una prolongación del restaurante o el bar y responde a las demandas de un cliente cada vez más exigente y que desea el máximo confort.

Salt: todo para el afterwork playero

                                       

El restaurante y beach club Salt del hotel W Barcelona, situado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, logra una combinación única de música, gastronomía y cócteles junto a la playa. El club de playa, de acceso libre, ofrece una atmósfera divertida y agradable con sus tumbonas sobre la arena y la música del DJ. Dispone de su propia carta con una variedad de snacks ideales para disfrutar en una jornada playera: flautas, smoothies, nachos, salmorejo, hamburguesas, ensaladas…

La Doce Vita : Terrazas de Hotel Majestic

Con su renovada terraza y las  vistas, que abarcan casi toda la ciudad, es una de las terrazas más exclusivas y glamorosas de la cuidad. Las noches de verano estarán acariciadas por la bossa nova, el jazz y, uno o dos días a la semana, hay Dj´s en vivo.

OHLA CHILL OUT: La terraza del hotel Ohla.

Abierta al público externo al hotel desde las 19 h, ofrece conciertos de buen jazz y música suave, ricos helados y, por supuesto, los creativos cócteles del bartender Giuseppe Santam.

Hamburgueserías:

En Timesburg ofrecen auténticas hamburguesas gourmet, cuidan los detalles en la creación de las mismas. Se pueden elegir entre diferentes panes –de semillas de amapola o multicereales- y hacer tus propias combinaciones añadiendo los ingredientes y extras que más te gusten –cheddar, bacon, pepinillos, mostaza Dijon.

En Oval, burgers & more ofrecen hamburguesas con cinco tipos de carne -ternera, ternera de Nebraska, pollo, buey o vegetal-, cinco variedades de pan -también hay opción para celíacos-, 13 de quesos -como el Feta o el Idiazábal-, un buen montón de acompañamientos y 15 salsas distintas -mayonesa de cebolla caramelizada y ajo o mango picante incluidas- es lo que ponen a tu disposición en Oval para que confecciones la hamburgesa a tu medida ya sea una combinación gourmet, una más healthy u otra hipercalórica.

Souvenir:

Para llevarte a casa un recuerdo diferente de Barcelona, el último libro del ilustrador Lapin marca una ruta modernista alternativa que va más allá de las obras que todos conocemos. Para descubrir “Barcelona Modernisme, Beyond Gaudi”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *