21 abril, 2024

 

Publicidad de Cablevision

Cablevisión presenta “Hitazo” su nueva publicidad que, a través del clásico “Pronta entrega”, presenta el nuevo combo de Cablevisión Flow + Fibertel de 50 megas de velocidad con un 35% de descuento.

En el comercial se ve al protagonista,que es un padre de familia, cantando el Cover del tema de Virus, por la casa con su esposa y sus hijos mostrando los beneficios de tener Cablevisión Flow y Fibertel 50 Megas.

Se busca brindarle una mejor experiencia a los clientes, por eso utilizan la combinación de Flow, que es un nuevo producto de Cablevisión, con 50 megas de velocidad, esto les permite a los clientes estar conectados siempre y poder  ver televisión cuándo, dónde y cómo quieran, sin limitaciones de horarios ni de ningún dispositivo.”

Esta publicidad aparece en televisión, en la vía pública, en radios, en diferentes redes sociales, en revistas  y en el canal oficial de YouTube.

Va dirigido a un público que esté interesado en la calidad y velocidad de internet y que le guste ver televisión y poder tener disponibles los programas todo el tiempo y donde sea. No va dirigido a un público de una edad especifica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *