15 junio, 2024

Las redes sociales han tenido un impacto inmenso en todos los aspectos de nuestras vidas,nos ha cambiado la forma de comunicarnos,relacionarnos,aprender,divertirnos e incluso afecta la forma en que la gente elige su hotel y viaje.

Los hoteles implementaron el mundo digital REDES SOCIALES,ya que con su ayuda pueden crear una marca fuerte,permitir una mayor exposición,impulsar las ventas,crear y mantener mejores relaciones con los clientes ya que proporcionan las herramientas adecuadas para interactuar y comunicarnos con ellos.

Existen diferentes técnicas de redes sociales para hoteles ,que son utilizadas para mejorar la comunicación con clientes ,facebook,instagran y otras paginas son canales en el cual los hoteles los utilizan para brindar,compartir e informar acerca del hotel y sus servicios y estar en mayor contacto directo con sus clientes,seguidores etc.

Las redes sociales hacen que sean mas fácil la comunicación e interacción con los clientes,ya que pueden dirigirse a grandes grupos de personas en función de su edad,ingreso,intereses,ubicación geográfica,círculos de amigos y muchos otros factores.

Esto facilita a las empresas hoteleras a crear campa;as de publicidad,promoción,propagandas . Uno de los ejemplos son los hoteles que s especializan en vacaciones familiares en los cuales envían anuncios a personas que saben que tienen hijos.

Cuanto mas fuerte en la coneccion comunicacional que un cliente desarrolla con el hotel ,esto marca mas posibilidades de que un cliente regrese.

Mediante las relaciones publicas y los medios de comunicación que los hoteles utilizan como las redes sociales ayudan a que los mismo sean mas conocidos,prestigiosos y ganen voluntad a su favor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *