25 mayo, 2024

Un artículo del diario español «20 Minutos» ubicado en Málaga presenta el día 25 de octubre de 2017 la noticia de que los hoteles de Torremolinos ofrecen alojamientos a casi 500 deportistas internacionales en octubre.

Los complejos hoteleros malagueños de Torremolinos han ofrecido durante el mes de octubre a casi 500 deportistas internacionales alojamiento y registraron 3894 pernoctaciones.

Esta actividad realizada por los altos cargos del complejo hotelero son un claro ejemplo que puede explicar el concertó de Animación Sociocultural , ya que a través de estas actividades e intervenciones se busca animar a dar vida , de poner en relación a los individuos , potenciando la participación social y cultural.

Torremolinos sigue consolidándose como uno de los destinos favoritos de concentración de numerosos equipos deportivos internacionales , cada vez don mas atletas , que atraídos por las instalaciones deportivas eligen Torremolinos como centro de entrenamiento y preparación de sus competiciones.

Esta actividad hotelera que atrae a muchos clientes , es un nuevo servicio que hace mas atractiva a la estancia en dichos establecimientos , llamada Animación y recreación hotelera , tiene como objetivo ofrecer algo diferente ; debido a que los turistas se conforman cada mez menos con el slogan » Sol , Playa y Alojamiento». A través de los adelantos de la tecnología el establecimiento debe buscar ofrecer algo que lo diferencie causando placer y diversión.

Cada vez son mas los complejos hoteleros que se suman y llevan a cabo estas acciones con el objetivo de atraer a nuevos y potenciales clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *