25 mayo, 2024

-Este grafico detalla lo que le gustaría recibir a cada usuario de su compañía con la idea de seguir usándola.

-En este caso, el grafico contiene la comparación de los clientes de su compañía con respecto a otras. Las opciones eran: Mejor-Igual-peor. En mayor medida eligieron la opción de igual y en menor medida peor.

-El grafico detalla por sí o por no, la idea de lo usuarios de cambiar de compañía de telefonía celular.

Conclusión:

El sector de la telefonía móvil es cambiante cada día ya que el mundo de la tecnología está en expansión y en desarrollo constante, en la que cada persona lo ve de manera distinta.

Anteriormente no se usaban los celulares ya que las personas no tenían esa necesidad de estar conectado a este dispositivo sin embargo ahora la mayoría de la gente sobre todo de mediana edad hacia abajo tienen un celular.

La gente tiene internet en sus celulares cosa que en los primeros años era impensable pero que ahora se usa como algo normal y es cotidiano, del día a día. Para las personas jóvenes es algo normal porque  ha evolucionaron con ello desde muy pequeños en cambio para los adultos son cambios raros y bruscos, por eso consideramos que es un dispositivo de primera necesidad.

Además de todo el tema de descarga de música, datos, mandar correos, etc. Tener todo lo que necesitamos al alcance de la mano en pocos segundos cosa que era impensable.

Como resultado de la investigación estadística sobre las empresas de telefonía celular y de satisfacción de los usuarios presentada, es posible concluir que hay gran competencia en las compañías de telefonía celular. En gran mayoría, lo usuarios eligen movistar, y su satisfacción e basa en la buena señal como también en buenos precios. También podemos observar que el gasto estándar de los usuarios es de alrededor de los $400. Aun no estando del todo conforme, los clientes optan por no cambiar de empresa.

Esta encuesta nos permitió saber la opinión y satisfacción, de 40 personas de entre 21-75 años, tanto femenino como masculino de diferentes zonas del país

La experiencia vivida en la materialización de este proyecto ha sido difícil pero interesante. Hemos podido observar la dificultad para poder realizar una correcta investigación de mercado con la metodología utilizada pero ha sido vital la experiencia obtenida en la asignatura de Investigación y la ayuda y soporte del profesor para  del trabajo. Así pues, estamos muy satisfechas de la realización de este trabajo y es muy positivo para nosotras estudiantes hacerlo,  aprender a buscar información y aplicar los conocimientos obtenidos en la materia y dedicarle tiempo y recursos de forma eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *