28 mayo, 2024

INVESTIGACIÓN DE MERCADO SOBRE «MC DONALDS

OBJETIVO DE ESTUDIO:
En este trabajo de investigación nos enfocamos en conocer el grado de satisfacción de los clientes habituales de MC DONALD´S, en la C.A.B.A.

MC DONALD`S
Uno de los restaurantes de especialización en comida rápida. Sus principales productos que son las Hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, las bebidas, los batidos, los helados, los postres y su mas llamativo «la cajita feliz» para el entretenimiento de los mas chicos. Y otros productos exclusivos para diversos países.
En 1940 los hermanos DICK y MAC MC DONALDS decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo RAY KROC, quien creo «el imperio».

FRANQUICIAS DE MC DONALD´S S.A.
Arcos Dorados, es el mayor operador de restaurantes de MC DONALD´S en América latina y el caribe y su mayor franquiciado en el mundo presente en 20 países de la región , administra 2119 restaurantes, 335 Mc Cafe y 2526 centros de postres que reciben a mas de 4.3 millones de clientes por día, operando en Argentina, Aruba,Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix, Trinidad y Tobago Uruguay y Venezuela.

MC DONALD´S EN ARGENTINA
En 1986 se inaugura el primer restaurante en Argentina con los años se abrieron mas restaurantes, actualmente hay 222 restaurantes, 89 Mc Cafe y 145 centros de postres.
Promueven el desarrollo de proveedores locales con un 97% de abastecimiento nacional.
Brindando trabajo a mas de 16.600 personas y son uno de los primeros empleadores de jóvenes del país apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional.
Actualmente tiene presencia en Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Chascomús, Córdoba, Corrientes, La Plata, Neuquén, Paraná Rosario Santa Fe, San Juan, Salta, Mendoza, Tucumán, Carlos paz, Villa Gesell, Pinamar.

 

CONTINUA INFORME…

Layme Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *