14 julio, 2024

 

Chupitos bar : es un shooters bar que se especializa en la preparación de chupitos de diferentes gustos y colores , cada uno cuenta con una presentación especial ya que el bartenders interatua con el cliente , lo novedoso es que cada aperitivo va acompañado de sombreros , gafas y pelucas , para sumarle entretenimiento , cuenta con juegos entremos de mesa como el beer pong ,donde los jugadores del extremo de su mesa tratan de embocar pelotas en un vaso de cerveza para que tome su adversario .
es un lugar divertido para ir con un grupos de amigos y disfrutar
lo único malo es que no tienen menú , apenas entras tenes pizarras donde te dicen que comidas te ofrecen , lo cual lo encuentro molesto porque tenes que salir para verlos y apenas entras tenes una pizarra en donde separa los tragos de los fuertes , especiales , dobles , suaves y de las cervezas .
su atención varia porque depende lo mucho que interactuen o no los bartenders es el tiempo que llevan en atenderte , yo diria que para ir tranquilos tienen que ir un día de semana ya que los findes de semana tienen una cola larguísima por atender . el ambiente es un lugar ambientado en México y es logrado por las calaveras que le cuelgan y sus juegos con alcohol como la ruleta  . Es un lugar único para jóvenes y en mi punto de vista va a crecer mas ya que es un lugar que sale de lo normal.  Lo único que puedo criticar es  que deberían prohibirle la entrada a los menores de edad ya que e visto algunos y no creo que eso sea algo ético .

La metodología :
empezamos la investigacion con estas preguntas :
¿porque ultimamente hay mas bares que restaurantes/ pub tematicos ?
¿ es beneficioso tener un lugar temático ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *