2 marzo, 2024
  1. Porto galinhas

El turismo en Porto de Galinhas cuenta con una infraestructura hotelera de nivel internacional, con resorts que ofrecen todas las comodidades casi sobre el mar. La oferta gastronómica es muy diversa e incluye frutos del mar, pastas italianas, platos regionales y otras delicias culinarias. A una hora del sur de Recife

Cuenta con playas de agua cristalina y arenas blancas playas serenas para disfrutar del sol, de la paz y tranquilidad ya que cuenta con poca vida nocturna. Escape perfecto para aquellos que desean huir del barullo de una ciudad ajetreada.

Vuelos: Gol Airlines solo ida clase económica  1 persona a Recife $ 5656

Alojamiento: Ancorar Flat Resort 3 estrellas 1 persona $ 1756

  1. Rio de janeiro

Posee los grandes hitos en cuando a monumentos y símbolos reconocidos mundialmente el cristo redentor, el pan de azúcar, las playas de Copacabana e Ipanema.

Paseos en la floresta da tijuca aventurarse a llegar hasta la cima de los morros. Se puede practicar  deportes náuticos como el surf, sobre la arena futbol-tenis saborear sus famosas caipiriñas y aguas de coco.

El carnaval de rio uno de los más grandes del mundo su estadio maracaná que fue testigo de hazañas en un deporte tan popular en Brasil como el futbol no apto para cardiacos.

Llenarse de esa alegría carioca por las noches al ver un espectáculo de samba y bailar hasta altas horas. Sin antes cenar en una de sus famosas churrasquerías o deleitarse con sus platos típicos como la tapioca, feijoada, la farofa y la moqueca para degustar de la riqueza del mar a base de langostinos, camarones y pulpo.

Vuelos: solo ida clase económica 1 persona Latam $ 7201

Alojamiento: 1 persona hotel  Praia linda $ 1476

  1. Maceió

Es la capital del estado de Alagoas, Maceió es uno de los destinos turísticos del nordeste de Brasil que atrae a los visitantes por la belleza de sus playas, las cuales están bañadas por el agua del Océano Atlántico, ocupando una extensión de aproximadamente 40 kilómetros. Hoy en día son muchos los turistas que consideran viajar a Maceió entre sus principales opciones. Es una ciudad con mucha vida nocturna especialmente para los que desean salir a divertirse por las noches.

Vuelos: Azul linhas aéreas 1 persona solo ida $ 8072

Alojamiento: Pousada sol de verao $ 734

  1. Ouro preto

Es una ciudad de una riqueza histórica atrapante fundaba a partir de la fiebre de oro en el estado de Minas Gerais. Esta fabulosa ciudad del siglo XVII, está edificada sobre las montañas mineras, donde tantas vidas fueron sacrificadas por la codicia. Sus construcciones albergan las leyendas de algunos personajes anónimos, tanto como la de sus personajes relevantes.

Entre  esos personajes están tiradentes, fue un conspirador que intentó levantar una rebelión de esclavos contra la corona portuguesa en el siglo XVIII, pero fue capturado antes de lograr su cometido y su cuerpo fue descuartizado, siendo exhibido en la plaza, como forma de desalentar cualquier intento libertario. De acuerdo a la leyenda, el fantasma de Tiradentes habita en los socavones y pide a los fantasmas de los esclavos que coman mucho oro para conseguir su libertad.

El Aleijadinho (el Lisiadito) este personaje Hijo de un maestro de obra, conoció el oficio en su hogar. A pesar de ser mulato, logró su licencia de carpintero y ya en su primer encargo mostró sus talentos, cuando le fue encomendado el proyecto de la iglesia de San Francisco.La causa de su apodo fue que tal vez contrajo, sífilis, la lepra o un reumatismo deformante esto le impedía trabajar así que pidió que se le ataran las herramientas a  sus manos  .

Ouro Preto es una joya del “Barroco mineiro” y el símbolo de los efectos de la fiebre del oro en el estado de Minas Gerais. Fundada en 1711, fue la primera capital del estado. En 1933, Getulio Vargas la nombra “ciudad monumento y patrimonio artístico nacional”, debido a la riqueza de su arquitectura barroca. Esta ciudad cuenta con numerosos ejemplos del Barroco, no sólo en sus iglesias, sino también en otras construcciones, como el Teatro de Ópera (1770), que es el más antiguo de Sudamérica, en el Museo de la Inconfidencia, los caserones portugueses y el Palacio de los Gobernadores. Los principales exponentes del Barroco de Ouro Preto son, en primer lugar, el Aleijadinho (Antonio Francisco Lisboa), el pintor Manuel da Costa Ataíde y el escultor portugués, Francisco Xavier de Brito.

Vuelos: a Minas Gerais 1 persona solo ida Latam $6006

Alojamiento: Hotel verdes mares $ 907

  1. Manaus

Es la capital del Estado de Amazonas en Brasil y se ubica en la Región Norte del país. En la ciudad se puede caminar por la selva en la mañana y asistir a una ópera de noche. Manaos ofrece un espacio rodeado de naturaleza, cultura, arte y gastronomía. Te deslumbrarán los maravillosos espectáculos que ofrece el majestuoso teatro de ópera Amazonas, construido con materiales de alta gama.

Vuelos: Gol  linhas aereas $ 5406

Alojamiento: Hotel express Vieiralves tres estrellas $ 673

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *