20 abril, 2024

La Esquina de las Flores es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para alimentación natural.

Su historia comenzó con un pequeño almacén de venta al público hasta transformarse en lo que es hoy: una organización con local propio, de almacén natural y restaurant.

Esta empresa se destaca por su ayuda a la comunidad practicando actividades de responsabilidad social empresarial. Las áreas tematicas que abarcan son las de salud alimentaria e infancia en situación de riego, beneficiando a niños en riego y adultos mayores.

Estos programas se realizan en el instituto nutricional “La Esquina de las Flores”: taller de costura, tejido, reciclado de ropa y una biblioteca para ciegos.

El principal pilar de ayuda a la comunidad es la “Casa de Andres”, que es un hogar de niños abandonados, huérfanos y situaciones de riegos, que abrió sus puertas con el objetivo de brindar un espacio de contención y cuidado dentro de un área social. Este proyecto surgio para acompañar a enfermos de Sida del Hospital Muñoz. Se vio la necesidad de crear un lugar para los niños huérfanos o que sus padres no podían atendenderlos por su sufrir dicha enfermedad. Actualmente viven 23 niños de 0 a 14 años de edad, que concurren a Escuela Publica.

Esta empresa tiene una ética de “bien” ya que respeta al ser huemano y que colabora con el bien común.

Basandose en el concepto de responsabilidad social empresarial, el restaurante no solo invierte su tiempo solo para obtener ganancias, sino que tambien realiza acciones solidarias que le cambia la vida a muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *