20 abril, 2024

NUESTRA EMPRESA

AYER

VENTOR nació en 1960, cuando cuatro amigos, todos ex-ejecutivos de una empresa líder en el mercado autopartista apostaron a una empresa propia.
Era la época en la que comenzaba a desarrollarse la industria automotriz en la Argentina, con el consiguiente incremento del mercado de reposición: crecía la demanda de repuestos.
En poco tiempo, VENTOR logró posicionarse entre las principales distribuidoras, con una gran variedad de productos.
Pero sobre todo creando contactos permanentes con los repuesteros de cada pueblo, con vendedores afincados en casi todas las provincias, hablando un «idioma» común.
Y pudo dar respuesta a muchas dificultades, acompañando a nuestros clientes en cada etapa del ciclo de vida de sus empresas, apoyando su rentabilidad y estimulando su crecimiento.

HOY

Somos una empresa dedicada a la distribución mayorista de autopartes de las más importantes fábricas del país, con más de 16.000 productos, con stock permanente para los autos de mayor circulación.
Nuestro catálogo incluye una amplia gama de repuestos MARCA VENTOR, que cubren las necesidades de despiece de distintos modelos.
Somos importadores exclusivos de correas agrícolas e industriales CARLISLE (USA). También importamos correas automotor MITSUBA, crucetas KYM y PRECISION, mangueras PARKER y TOP LEATHER, mangas MEGADYNE, cadenas BORG WARNER, abrazaderas BREEZE.
Distribuímos otras marcas, también prestigiosas: DODUCO, TRICO, KOBLA, KÜGELLAGER.
Nuestra fuerza de ventas se localiza en todo el país, con vendedores exclusivos. Y en nuestra sede, ya que todo el staff está dedicado a la atención y servicio al cliente, en todos los departamentos.
También nos enfocamos en la transmisión de potencia, área que se encuentra en pleno desarrollo. Contamos con varios distribuidores en el país, centrados en el área industrial y especialmente agrícola. Estamos continuamente en contacto con nuestros clientes y proveedores con fax gratuito las 24 hs., varias líneas rotativas de telefonía fija y celular, y nuestro sitio www.ventor.com.ar con direcciones de correo, carrito de compras on line, y pedidos urgentes por Servicio Ya. Contamos con un sistema propio de gestión de pedidos.
Desde nuestra fundación integramos la Cámara de Comerciantes en Repuestos del Automotor (CCRA). También participamos en eventos, ferias y exposiciones.

SIEMPRE

Cumplimos ya 57 años, y no cambiamos nuestras ideas. Siempre tratamos de dar a nuestros clientes CALIDAD, CONFIABILIDAD Y SERVICIO.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera opción que imagine un repuestero cuando decida iniciar su empresa, expandirla, diversificarla, o reinventarla. Y ser el primer proveedor a quien consulte todo el que necesite transmitir potencia.

NUESTRA MISIÓN

Desde su fundación en 1960, la misión de VENTOR ha sido ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar sus emprendimientos con nuestro asesoramiento y apoyo, proveyéndoles los mejores productos y la mejor atención personal, comercial y técnica.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores fundamentales son: integridad, perseverancia, honestidad, trabajo, lealtad, equidad, tolerancia, interés en la gente, respeto por la diversidad.

Nos ocupamos de la distribución mayorista de más de 16.000 productos. Nuestro catálogo incluye una amplia gama de repuestos marca VENTOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *