Inicio Viajando por Francia- Gavito
Array

Viajando por Francia- Gavito

Hoy quiero recomendarles un Itinerario de lugares a visitar en este hermoso destino…. Les dejo un top ten de lugares para  conocer  que a mi parecer son imperdibles  y no podemos dejar de visitar si alguna vez andamos por esos lugares…

Lugares recomendados:

  • Torre Eiffel:

Una torre que  nos permite ver y ser vistos, en ella tenemos una panorámica única de Paris, un faro resplandeciente en el cielo de la capital.

La torre representa la magia de la luz. Su alumbrado, sus destellos de luz y su brillante faro reavivan el sueño todas las noches. Horario 9.30 a 23 hs.

 

  • Disneyland Paris

Este es un complejo turístico recreacional y de vacaciones  que  es un sueño el lugar donde todos queremos ir a divertirnos un rato,  a 32 kilometros del centro de Francia.  Podemos encontrar  Disneyland  Park, un golf, Disney Village siete hoteles oficiales  Disney entre muchas cosas más…. Horario 10 a 20 hs.

  • Museo del Louvre

Es uno de los atractivos mas importantes de Paris. Ubicado en el antiguo palacio, exhibe obras del  impresionismo, asi como también arqueología y artes decorativas. Entre las mas importantes  La Gioconda  de Leonardo Da Vinci. Horarios: 9 a 18 hs.

  • Palacio de Versalles:

Este es el Palacio de Versalles o Castillo de Verssalles  en el que se desempeñaron las funciones de una residencia real en los siglos pasados.  Es uno de los Palacios mas conocidos a nivel mundial, por su imponente arquitectura y cuidados jardines,  y también porque fue parte  importante de la historia de Francia. Horarios: 9 a 18.30 hs.

 

  • Arco de Triunfo de Paris

Es uno de los monumentos  mas famosos  y probablemente se trate de del arco del triunfo mas celebre del mundo. Es uno de los monumentos mas representativos  junto a la Torre Eiffel de Paris. el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Horarios: 10 a 23 hs.

 

  • Catedral de Notre Dame

Esta catedral es una de las mas antiguas  del mundo, con un estilo gotico ,  donde se celebraron  importantes acontecimientos,  como por ejemplo la coronación de Napoleon Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la Coronacion de Enrique VI de Inglaterra. Horario 8 a 18.45 hs.

  • Basilica del Sagrado Corazon

Con una enorme cúpula que puede ser vista desde distintos puntos de París, la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur) está en el encantador barrio de Montmartre, que tiene un ambiente muy especial. Horarios: 6 a 22 hs.

 

  • Jardin de las Tullerias

Es un lugar excelente para realizar un recorrido  por estos preciosos y  extensos jardines , estos jardines se convirtieron en un lugar de celebración  de lujosas fiestas en la que se disfruta los verdes parajes, fuentes y esculturas. Horarios: 7 a 21 hs.

  • Gran Palacio de Paris

El Grand Palais, en español Gran Palacio de París, es una construcción monumental, que se ha construido en la zona de los Campos Elíseos. Es uno de los lugares imperdibles para los viajeros que llegan a la capital francesa y son amantes tanto del arte como de la arquitectura. Horarios: 10 a 18 hs.

  • Jardines de Luxemburgo

Son los jardines mas céntricos, populares y bonitos de Paris.  Estos jardines son muy visitados por los turistas y es un lugar ideal para tomarse unos merecidos días de descanso luego. Tenes para pasear  entre las numerosas estatuas y esculturas que se alojan en los jardines,  hay sectores con sillas metálicas para sentarse y disfrutar el paisaje. También  hay lugares para realizar actividades deportivas. Horarios: 8 a 21.30 hs.

 

 

Artículo anteriorLa importancia de la coordinacion en un grupo.
Artículo siguienteCHILE

Reservá tus vacaciones

Fotografía