27 abril, 2024

La empresa de exhibición de vuelo Singapore Air Show, junto a sus expertos industriales creen que algún día podría convertirse en realidad la perspectiva de que un avión de pasajeros vuele sin piloto, teniendo en cuenta que ya existen vehículos aéreos no tripulados y drones.

Esto a su vez trae preguntas y desafíos debido a que puede ser que a lo largo del tiempo estos aviones sean hackeados.

Ademas de crear un avión inteligente, anunciaron también un pre-vuelo utilizando tecnología  facial , biométrica, con el cual ser podrán los pasajeros registrar todo a través de sus dispositivos móviles sin tener contacto con humanos hasta subir al avión. Esto generaría mas ahorro de costos y seguridad de los pasajeros, la preocupación mas grande para la empresa.

Están tratando de trabajar en los sistemas de conectividad, enrutadores, antenas y en desarrollar un sistema de WIFI a bordo. Esto nos permitirá estar conectados como si estuviésemos en casa.

Con estos grandes cambios en la aviación abundarán los desafíos; se espera un gran crecimiento en viajes aéreos, lo que traerá mayor presión. Un mayor reto sera mantener a las personas mas conectadas con el mundo.

Fuentes: www.bbc.com/news/business-35598162

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *