4 marzo, 2024

Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico, este último denominado también «Oxford English» por ser el inglés que se enseña en la Universidad de Oxford. Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.
Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.
Otro de los puntos importante de porqué hablar idiomas es importante es por el turismo. Cuando viajas a otro país es posible que no seas capaz de entender el idioma local, pero siempre podrás recurrir a idiomas más globales como el español, el francés o el inglés, que tienen miles de millones de estudiantes. Es flexibilidad que te aporta viajar y que en un futuro te aportará cambiarte de universidad, de trabajo, de ciudad o de país.
Yo lo que quisiera hacer con el ingles es hablarlo fluidamente para poder hablar con mis contactos internacionales sin ningún problema, ya que el ingles es una lengua universal o mejor dicho se la conoce en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *