16 junio, 2024

La marca legendaria de calzado y ropa deportiva Adidas lanza una nueva campaña de publicidad sobre su innovadora línea de productos retro. La campaña tiene como objetivo lanzar al mercado una colección de calzado y ropa deportiva que conmemora sus sesenta y cinco años en el mercado.

La campaña publicitaria cuenta con publicidad tanto en medios gráficos, audiovisuales y en la vía pública. Se utilizará como medios gráficos las revistas Cara y Vivas, y los diarios Olé, Clarín y Página 12. Como medios audiovisuales se lanzará un spot publicitario en todos los canales de aire para poder llegar a más público. Y para la publicidad en vía pública se realizarán distintos afiches.

Para esta campaña el equipo de publicidad de la empresa optó por utilizar un tipo de persuasión específico que es la persuasión deductiva, que es un tipo de la persuasión racional. Este tipo de persuasión sirve en este caso ya que este tipo de marca, por su trayectoria o prestigio, el público sabe de la calidad del producto de antemano por la calidad a la cual la tiene acostumbrado la marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *