24 mayo, 2024

Claro que fue una experiencia inolvidable y será irrepetible porque no volveré pasar por frente a este pobre intento de imitación de hotel. Cometí el error de comprar, hace un par de años, un paquete para un fin de semana en el mes de Julio y no realizar al menos una consulta sobre opiniones de otros clientes o al menos una investigación acerca de las comodidades o instalaciones del mismo.

No sólo no cumplía con las características y servicios de  un ¨Hotel Boutique¨ sino que la falta de idoneidad de quienes atendían a los huéspedes era  tal, que la desidia rayaba en la mala educación.

No dudé de la página, la misma mostraba la fachada de una casona, con buena ambientación, desayuno buffet y picada de bienvenida y además se encontraba ubicado en una zona de Mar del Plata, Güemes, en la que supuestamente, esperaba encontrarme con una estructura edilicia y servicios acordes a los de un hotel con las características para ser catalogado como ¨boutique¨

Que encontré? Una habitación sin calefacción en invierno! De inmediato solicité el cambio, un baño viejo y descuidado, sin bañera, que al abrir la ducha,  se inundaba, mala presión de agua, un desayuno pobre, en nada parecido a lo ofrecido y abonado y la falta total de predisposición para solucionar las falencias tanto de  imagen, como en las instalaciones y en los servicios.

Efectué las denuncias correspondientes, sin recibir una disculpa o alguna respuesta a mi insatisfacción. Lo que es peor, se lo sigue publicando a pesar de la mala reputación y con fotos engañosas del lugar. Ojalá tomen en cuenta los comentarios adversos y mejoren su reputación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *