4 marzo, 2024

El marketing en el Régimen Aduanero puede pensarse en un servicio que resalte de los demás, ofreceré en mi oficina de despacho el servicio de exportación o de importación de productos específicos los cuales precisaran de tratos especiales, me especializare en la variedad de contenedores, una herramienta muy importante a la hora de importar o exportar.
ESTRATEGIAS PARA ATRAER A LOS CLIENTES:
PRIMERO: desarrollar una lista de posibles clientes, o a los de mi interés.
SEGUNDO: estudiar el modo de hacer público mi servicio. Usar y aprovechar las redes sociales, sitio web. Y estar siempre actualizado a las tendencias virtuales.
TERCERO: mantener el contacto con las personas adecuadas para que el servicio prospere, desde, en este caso, por ejemplo, los terceros organismos los cuales son los que van a habilitar mis contenedores. Es importante mantener buena relación.
CUARTO: compartir experiencias y capacitaciones, para brindar soluciones o quitar dudas a clientes que quizás duden de mi servicio. Para que siempre estén atentos al manejo de mi servicio.
QUINTO: el más importante, una vez seleccionado el público al que le quiero ofrecer mi servicio, convocarlos a una exposición donde brindare detalles de mi servicio, más detalladamente las características de mis contenedores, ya que, me especializare en los ambientados, con refrigerio para medicamentos, con buen soporte para que no ocurra un accidente ya que los refrigerados son mayormente medicinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *