18 abril, 2024

La AFIP  emitió una resolución que buscan agilizar los tramite del control aduanero y llevan  la documentación requerida de ser fundamental.

Según las iniciativa, los residentes argentinos que regresan del exterior serán clasificada entre los bienes para declarar  y se suministras por la parte d la empresa de transporte.

“aquella que no tiene bienes para declarar por una fila en la cual el control de equipaje aleatorio. La aduana se reserva la potestad de revisar de un análisis de riesgo que tenga “

Si esta en rojo se verificara todo del equipaje con lo declarado en formulario. (El AFIP permite una revisión a los recién llegado de los equipaje).

En este caso de secuestro de la mercadería se deberán pagar entre uno o cinco veces, el valor de los bienes. Aunque muchas veces no llegaba la mercadería.

Eso sello y suma de la franquicia en lo free shops de ezeiza  y aoroparque de otro valor US$300 y US$150, si se pasa ese límite debe abonar un arancel d 50%de excedente. Agilizar los controles era uno de los reclamo guardado que trabajaban en los aeropuerto por espacio físico en ezeiza donde están los escaneare, es muy restringido según sostuvo regia una “falta de lógica “como se efectuaba en los controles.

Mientras para los conectores se aplica los canales verde, rojo y naranja y etc. Se venía aplicando un equivalente al canal rojo de verificación 100% de las mercaderías.

AFIP informo que las atribuciones y el diplomático continuo el trámite del modo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *