25 mayo, 2024

Sin lugar a dudas, más de una vez hemos reservado nuestra estadía en diversos hoteles para pasar unas vacaciones excepcionales pero nunca nos decidimos excedernos de costos para contratar servicios de lujo por obvias razones de ahorros. Pero existen cadenas de hoteles que hoy día te permiten disfrutar de la estadía aprovechando descuentos que estos ofrecen a sus clientes a través de diferentes canales de comunicación.

Tal es el caso de Four Seasons Buenos Aires Hotel que además de las celebridades y clases élites Four Seasons abre sus puertos a todo tipo de público con el fin de brindar un excelente servicio de calidad.

La firma de hotelería de lujo a nivel mundial, continúa fortaleciendo su posicionamiento como la elección de lujo para la operación de proyectos hoteleros y residenciales, impulsando su enfoque en la identidad única de marca y su compromiso inquebrantable con el lujo.

La organización busca aprovechar sus ventajas competitivas –su increíble personal y su cultura- para prestar así, el servicio altamente personalizado capaz de cumplir las expectativas del viajero de lujo contemporáneo. La capacidad para entregar constantemente este tipo de excelencia en el servicio a nivel mundial es inigualable y sin duda, constituye la clave de su éxito continuo. Después de todo, es lo que continuará diferenciando a Four Seasons y definiendo su marca. Y, por otro lado busca construir relaciones con los propietarios de los hoteles existentes, conectar Four Seasons con nuevos socios de desarrollo y aprovechar el liderazgo y experiencia consolidada de la marca en el campo residencial.

En cuanto a su reputación es uno de los hoteles  mas destacados  a nivel nacional e internacional. Difícilmente una persona o una empresa que haya sido alojada en el mismo tengan dudas de volver  a visitarlo. Ofrece al huésped todo tipo  de comodidades desde el descanso hasta el ocio y a nivel de empresas es uno de los líderes para efectuar convenciones de cualquier tipo.

Para operar en el mercado Four  Season cuenta con varias herramientas de competencia:

  • Posee las aclamadas propuestas gastronómicas de sus dos restaurantes: Elena, que sirve platos argentinos con un toque internacional, y «Nuestro Secreto», un hermoso ambiente con jardín donde se podrá disfrutar de la famosa carne argentina. Los dos restaurantes ofrecen los domingos un brunch de proporciones épicas.
  • Cuenta con lugares temáticos donde no solo los huéspedes tienen sus momentos de relax y esparcimiento sino también donde pueden celebrarse eventos.
  • Realiza un sistema de premios por estadías en los cuales las próximas sean con descuento o acceso a otros sectores del Hotel con menores precios.
  • Expande los medios publicitarios de la Entidad pero no en cuanto a los servicios ofrecidos por los mismos sino también en cuanto a las ofertas.

Para los públicos de interés escuchar o ver todo lo relacionado con este Hotel significa una excelente inversión por todos y cada uno de los servicios que pone el mismo a disposición de su público frecuente o también eventual.

Asistir o contratar este tipo de establecimiento conlleva un éxito indiscutido para el público que realiza dicha inversión.

Four Seasons sin lugar a dudas en una cadena de hoteles bastante popular mundialmente, aunque no es la única. Su competencia esta encuadrada dentro de la categoría de Hoteles como el Hilton, el Alvear Palace Hotel y el Hyatt  y el desde el punto de vista de la categorización de un Hotel de 5 estrellas.

Todos esos establecimientos se caracterizan por la oferta de la máxima exclusividad para sus clientes. Pero de todas maneras Four Seasons es considerado uno de los más maravillosos desde la visión e interés de los clientes por la cocina gourmet, la arquitectura y la comida.

Buenos Aires, sin lugar a dudas ofrece muchos alojamiento a la hora de buscar un lugar de estadía durante la época vacacional y Four Seasons es uno de ellos. Es una excelente opción para cualquier turista nacional o extranjero que desea empezar a  sumergirse en la cultura argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *