3 marzo, 2024

Dientes Med SA abrirá un consultorio odontológico y quiere traer de Brasil ciertas cosas que va a necesitar ya que le parece más confiable.

Las mismas son:

  • Aparato de rayo ultravioletas con laser.

Sección: XVIII            Capítulo: 9018.20.20.000V

Las demás para tratamiento bucal, que operen por laser. –Aparatos de rayos ultravioletas o infrarrojos. INSTRUMENTOS  Y APARATOS DE MEDICINA, CIRUGÍA, ODONTOLOGÍA O VETERINARIA, INCLUIDOS LOS DE CENTELLOGRAFÍA Y DEMÁS APARATOS ELECTROMÉDICOS, ASÍ COMO LOS APARATOS PARA PRUEBAS VISUALES.

 

  • Sillón odontológico.

Sección: XX                Capítulo: 9402.10.00.00.100L

De dentista, peluquería y similares.-Sillones de dentista, de peluquería y sillones similares, y sus partes. MOBILIARIA PARA MEDICINA, CIRUGÍA, ODONTOLOGÍA, VETERINARÍA, (POR EJEMPLO: MESAS DE OPERACIONES O DE RECONOCIMIENTO, CAMAS CON MECANISMO PARA USO CLÍNICO, SILLONES DE DENTISTA); SILLONES DE PELUQUERÍA Y SILLONES SIMILARES, CON DISPOSITIVOS DE ORIGENTACÍON Y ELEVACIÓN; PARTES DE ESTOS ARTÍCULOS.

 

  • Dientes artificiales de tres capas. (Acrílico)

         Sección: XVIII             Capítulo: 9021.21.10.120A

         De tres capas. Dientes. De acrílico.–Dientes Artificiales.  -Artículos y aparatos para prótesis dental: ARTÍCULOS Y  APARATOS PARA ORTOPEDIA, INCLUIDAS LAS FAJAS Y VENDAJES MEDIOQUIRÚRGICOS Y LAS MULETAS: TABLILLAS, FÉRULAS U OTROS ARTÍCULOS Y APARATOS PARA FRACTURAS; ARTÍCULOS Y APARATOS PARA PRÓTESIS; AUDÍFONOS Y DEMÁS APARATOS QUE LLEVE LA PROPIA PERSONA O SE LE IMPLANTEN PARA COMPENSAR UN DEFECTO O INCAPACIDAD.

 

  • Jeringas de plástico hipodérmicas, descartables y con agujas de 1 cm3.

Sección: XVIII            Capítulo: 9018.31.11.110C

De capacidad superior o igual a 1 cm3. Hipodérmicas, descartables, estériles, con aguja. De capacidad inferior o igual a 2 cm3. De material plástico. – Jeringas, incluso con agujas. –Jeringas, agujas, catéteres, cánulas e instrumentes similares: INSTRUMENTOS Y APARATOS DE MEDICINA, CIRUGÍA, ODONTOLOGÍA O VETERINARIA, INCLUIDAS LOS DE CENTELLOGRAFÍA  Y DEMÁS APARATOS ELECTROMÉDICOS, ASÍ COMO LOS APARATOS PARA PRUEBAS VISUALES.

                                                                          

  • Ceras para odontología.

Sección: VI                 Capítulo: 3407.00.20.000B

Preparaciones llamadas “ceras para odontología.” PASTAS PARA MODELAS, INCLUIDAS LAS PRESENTADAS PARA ENTRETENIMIENTO DE LOS NIÑOS; PREPARACIONES LLAMADAS “CERAS PARA ODONTOLOGÍA” O “COMPUESTOS PARA IMPRESIÓN DENTAL.” PRESENTADAS EN JUEGOS SURTIDOS, EN ENVASES PARA LA VENTA AL POR MENOR O EN PLAQUITAS, HERRADURAS, BARRITAS, O FORMAS SIMILARES; LAS DEMÁS PREPARACIONES PARA ODONTOLOGÍA A BASE DE YESO FRAGUABLE.

 

  • Tornos dentales.

Sección: XVIII                Capítulo: 9018.41.00.100W

Aparatos. – Tornos dentales, incluso combinados con otros equipos dentales sobre basamento común. Los demás instrumentos y aparatos de odontología. INSTRUMENTOS Y APARATOS DE MEDICINA, CIRUGÍA, ODONTOLOGÍA O VETERINARIA, INCLUIDAS LOS DE CENTELLOGRAFÍA Y DEMÁS APARATOS ELECTROMÉDICOS, ASÍ COMO LOS APARATOS PARA PRUEBAS VISUALES.

 

  • Guantes de látex.

Sección: VII             Capítulo: 4015.19.00.990Y

Los demás. –Los demás. –Guantes, mitones y manoplas: PRENDAS DE VESTIR, GUANTES, MITONES Y MANOPLAS Y DEMÁS COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, PARA CUALQUIER USO, DE CAUCHO VULCANIZADO SIN ENDURECER.

 

  • Fresas odontológicas de acero al vanadio.

Sección: XVIII                Capítulo: 9018.49.12.000L

De acero al vanadio. Fresas. –Los demás. INSTRUMENTOS Y APARATOS DE MEDICINA, CIRUGÍA, ODONTOLOGÍA O VETERINARIA, INCLUIDAS LOS DE CENTELLOGRAFÍA Y DEMÁS APARATOS ELECTROMÉDICOS, ASÍ COMO LOS APARATOS PARA PRUEBAS VISUALES.

 

  • Lámparas escialíticas.

Sección: XX               Capítulo: 9405.10.10.000W

Lámparas escialíticas (Res.79/95 MEOSP). –Lámparas y demás aparatos eléctricos de alumbrado, para colgar o fijar al techo o a la pared, excepto de los tipos utilizados para el alumbrado de espacios o vías públicos. APARATOS DE ALUMBRADO (INCLUDOS LOS PROYECTORES) Y SUS PARTES, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE; ANUNCIOS, LETREROS Y PLACAS INCADORAS, LUMINOSOS, Y ARTÍCULOS SIMILARES, CON FUENTE DE LUZ INESEPARABLE, Y SUS PARTES NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE.

 

  • Aparatos de rayos X para tomas maxilares panorámicas.

Sección: XVIII                Capítulo: 9022.12.00.000V

Para tomas maxilares panorámicas. De diagnostico. – Los demás, para uso odontológico.– Aparatos de rayos X, incluso para uso médico, quirúrgico, odontológico, o veterinario, incluidos los aparatos de radiografía o radioterapia: APARATOS DE RAYOS X Y APARATOS QUE UTILICEN RADIACIONES ALFABETA O GAMMA, INCLUSO PARA USO MÉDICO, QUIRÚRGICOM ODONTOLÓGICO O VETERINARIO, INCLUIDOS LOS APARATOS DE RADIOGRAFÍA O RADIOTERAPIA, TUBOS DE RAYOS X Y DEMÁS DISPOSITIVOS GENERADORES DE RAYOS X, GENERADORES DE TENSIÓN, CONSOLAS DE MANDO, PANTALLAS, MESAS, SILLONES, Y SOPORTES SIMILARES PARA EXAMEN O TRATAMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *