20 junio, 2024

 

Complejo «Little Rose»

San Carlos de Bariloche, es un lugar turístico que se caracteriza por su increíble clima, su majestuosa belleza natural y numerosos atractivos. Por ésta razón, nuestra cadena internacional de Hoteles “Little Rose”, ha elegido la ciudad de San Carlos de Bariloche, para ubicar un complejo hotelero de nuestra marca, el cual, hace unos días, ha comenzado a funcionar con gran éxito.

En pleno corazón de Bariloche, ubicado en las calles Moreno y Villegas, el complejo turístico “Little Rose”, abrió sus puertas, el pasado 1ero de Junio del 2017, con una gran concurrencia por parte de citadinos y turistas, a tan solo dos cuadras del increíble “Lago Nahuel Huapí”.

El complejo se desarrolla en un predio a base de cabañas, las cuales, van acorde al clima y envergadura del lugar. Con canchas de básquet, futbol, tenis para el gozo y disfrute de nuestros huéspedes.

Recibimos turistas de todo el mundo, San Carlos de Bariloche es visitado principalmente por grupos de egresados y turistas europeos, aunque estamos muy enfocados al turista inglés y norteamericano.

Contamos con 15 cabañas, las cuales están hechas en formato “duplex”, varias en altura, con el fin de que pueda apreciarse el increíble Lago Nahuel Huapi, y la vista de todo el predio. A pesar del tiempo y dinero invertido en la construcción, como empresa, consideramos que lo apropiado es “no cobrar un plus”, por el hecho de tener una vista más significativa al lago.

Continuando con lo que es el “predio”, además de las canchas antes mencionadas, contamos con sala de Spa, Pileta Climatizada, Gimnasio y sector de Jacuzzi.  Sector de tres Restaurants “Plenamente Argentinos”, dónde ofrecemos: Parrilla, Pastas y comida Gourmet.

En cuanto al cuadro tarifario, cobramos un precio acorde al hotel y sus dimensiones, donde solo contamos con tres habitaciones “special” (las cuales se abonan con un plus, no demasiado alto al precio de la habitación regular), y la única diferencia entre las “regular y la special”, es que las “special” cuentan con jacuzzi integrado en la habitación, los otros, con bañera hidromasaje.

Todos los servicios que brinda el hotel en cuanto a “ocio y deporte”, fuera de las habitaciones, está incluido en el valor de la habitación regular, con el fin de tener un cuadro tarifario similar entre habitación y habitación.

El Servicio de Spa, también se encuentra incluido dentro del precio de estadía, pero se utiliza con cita previa, y se encuentra a disposición del huésped de 10 a 19hs, de lunes a lunes.

En cuanto al servicio de los Restaurant, el huésped, puede optar por dos (2) opciones: Abonar cada servicio en el restaurant, o pagar un poco más, y tener incluido media pensión en cualquiera  de los 3 restaurant a elección.

De acuerdo a la Ley antitabaco promulgada en el año 2011 en la República Argentina (Ley 26.687), no se encuentra permitido fumar en lugares cerrados, (esto incluye: habitaciones del hotel, espacios cerrados, Restaurants, etc), aunque sabemos y somos consientes, que gran parte de nuestros huéspedes son fumadores, por ésta razón, nuestra idea no es discriminar a ninguno de ellos, consideramos que tienen tanto derecho los fumadores, como los no fumadores. Por ésta misma razón, nuestras áreas de Restaurant poseen un sector al aire libre para disfrutar afuera, o bien para que los fumadores no padezcan el hecho de tener que salir del predio, como así también, está permitido en todos los alrededores al aire libre, incluidos los balcones y frentes abiertos de cada habitación.

En lo que respecta las habitaciones, contamos con servicio para las mismas las 24hs. Dentro de cada habitación podemos encontrar frigo bar, tv LED de 40´ con servicio de cable HD y canales Premium, cama King size, amplio baño con ducha escocesa, más bañadera con hidromasaje o jacuzzi. Bienvenida a la habitación siempre con 2 champagne “187 Chandon”, más una caja de bombones “Habanna”, aire acondicionado frio – calor, caja fuerte pequeña de seguridad, detectores de humo “spring”, y alarma contra incendios. Todo por el mismo precio, lo único que se cobra aparte, es el servicio de comida a la habitación y lo consumido en el frigo bar.

También contamos con remisería propia para que el huésped pueda movilizarse dentro de la zona, y estacionamiento gratuito.

En el momento que el cliente realiza la reserva de la habitación, nuestro personal ampliamente capacitado, sugiere al cliente, un “Free Pass”. Éste, le dá al huésped, un “permiso”, para realizar determinadas excursiones en Bariloche, adicionándole un extra a la reserva, el cliente puede programar determinadas excursiones de su interés, y lo hace a un precio promocional, el cual se incluye en la estadía del “Little Rose”.

Y para finalizar, creamos un “Vip Pass”, el cual, por una cuota mensual, le dá acceso a los vecinos del barrio de Bariloche, para que puedan acceder al Hotel y disfrutar de todos los servicios libres del mismo (Canchas, Spa, Gym, etc), incluidos los tres Restaurant, en los cuales se ofrecen las cuatro comidas diarias, a un precio razonable, el cual se abona aparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *