12 julio, 2024

El día martes 6 de junio el Alvear Icon Hotel abrió sus puertas en el dique 3 de Puerto Madero luego de 11 años de la inauguración del último hotel 5 estrellas en la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de la inauguración el hotel están finiquitando algunos pisos como los pisos 19 y 20 donde estarán el Spa & Fitness Center los cuales están programados para que estén a disposición a fines dentro de 20 dias, y en los pisos 31 y 32 se inauguraran dentro de tres meses un restaurant paronímico junto bares y otros restaurante.

Este hotel es parte de la colección de “The Leading Hotels of the World” que está conformado por más de 420 hoteles en el mundo entre los cuales se incluye El Plaza Hotel el cual cerró sus puertas por una remodelación que abarcaría 3 años, y por disposición del hotel todos sus empleados en pasado a formar parte del nuevo Alvear Icon por lo menos de forma temporal hasta que finalice la restauración.

Este nuevo hotel cuenta con 34 y 159 habitaciones, 50 residenciales, un Lobby Bar, el restaurant Sunny Yard (Mesas afuera en un jardín), un Wine Bar (Vinoteca), un centro de convenciones para 1200 personas que varían según la disposición de la misma y una equipada área de negocios.

En cuanto al estilo cabe destacar el lujo tal como mencionan en su página web, sito: “Inspiradas en las últimas tendencias de diseño, se lucen con novedosos conceptos estéticos, donde predominan espacios amplios y luminosos. Los muebles y equipamiento de las suites han sido creados exclusivamente para el hotel. La selección de telas en tonos dorados y grises en la ambientación, aportan calidez y serenidad. Los lujosos baños completos están revestidos en mármol, y cuentan con bañera con hidromasaje, ducha independiente y amenities de Hermès de Paris.” Fin de sita.

Como antes dos menciona solo hay dos tipos de Habitaciones: la Habitación de Lujo y la Suite Junior las cuales tienen las siguientes especificaciones y tarifas por noche.

La Habitación de Lujo dispone de una cama de matrimonio o dos camas individuales, con una superficie total de 41 metros cuadrados y vista al río o la ciudad. Presenta un ambiente con escritorio, baño completo con jacuzzi y ducha separada. Cuenta con conexión a internet de banda ancha y wifi sin cargo; acceso a la piscina exterior climatizada, al Alvear Icon Spa Beauty & Wellness, y acceso al Business Center, y muchos servicios especificados en su página web. Su tarifa es de 370 Dólares Estadounidenses si desayuno y de 410 Dólares Estadounidenses con desayuno en el buffet en el restaurante Sunny Yard. Existe una tarifa especial de apertura por 310 Dólares Estadounidenses que incluye desayuno.

La Suite Junior comprende solo 10 habitaciones de las 159 disponibles y esta dispone de una cama matrimonial o dos camas individuales, un ambiente con escritorio, living, mesa de desayuno y sofá cama y/o chaise longue (Silla larga o Sofá con forma se silla). También cuenta con 2 placares y con una dimensión 50 metros cuadrados. Cuenta con conexión a internet de banda ancha y wifi sin cargo; acceso a la piscina exterior climatizada, al Alvear Icon Spa Beauty & Wellness, y acceso al Business Center, y muchos servicios especificados en su página web. Su tarifa es de 410 Dólares Estadounidenses si desayuno y de 450 Dólares Estadounidenses con desayuno en el buffet en el restaurante Sunny Yard. Existe una tarifa especial de apertura por 350 Dólares Estadounidenses que incluye desayuno.

Toda cancelación tiene un costo de una noche del tipo de habitación reservada.

Toda la información oficial mencionada se encuentra en su sitio web: http://alvearicon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *