4 marzo, 2024

Fanta fue creada en Nápoles, Italia, el 29 de abril de 1955 utilizando ingredientes locales de cítricos. Su nombre provino de un concurso interno que se organizó para nombrar el nuevo producto de la Compañía. Fanta deriva de la palabra “fantasie” que significa “fantasía”. En 1969 Fanta fue la bebida más vendida en el mundo y empezó a posicionarse como una marca vibrante y llena de color, tal como se percibe en la actualidad.
Esta bebida sabor naranja este año decidió relanzar su nuevo logo y botella, pero su imagen no fue cambiado a nivel global solo algunos mercados europeos(Italia, Rumania, serbia y Polonia). La idea principal es posicionar la marca entre el público adolescente.
Todo lo que cambio fanta fue su logo donde tiene tonalidades brillantes azul vibrante , verde, blanco y su color naranja clásico y también en la segunda A de fanta escode una sonrisa divertida e irreverente así es la personalidad de fanta. Su botella ahora tiene una forma espiralada, como si lo estuvieran exprimiendo es un cambio de imagen muy importante y ha sido positivo. No solo eso fue su cambio también lanzar la fanta zero calorías para pode promover la campaña cero azúcar.
En cuanto a la publicidad muestra como adolescentes pueden manejar una empresa en un marco divertido y sin preocupación , constantemente dando ideas para poder vender y que el público joven esté interesado en la bebida ya que estas publicidades lo hacen youtubers que son conocidos en la actualidad y muy vistos
Todos estos cambios que han sido realizado por fanta fueron tomado positivamente por el público y han podido llegar al público joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *