23 junio, 2024

Microsoft mantiene su fuerte apuesta por su línea de computadoras personales y presento la Surface Pro, una actualización de su equipo hibrido que combina las prestaciones de una tableta y una PC portátil.

La renovación del equipo se nota especialmente en sus componentes internos, que se actualizan con la presencia de nuevos procesadores de la familia KABY LAKE y mejoras apreciables también en componentes como sus cámaras posterior y frontal. Contamos con procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación, con más optimizaciones (decodificación de códec HEVC por Hardware) y de consumo que permitirán a los Tablet gozar de una duración de batería mayor que en dispositivos anteriores (de hasta 13,5 horas, según afirma Microsoft, un 50% más que en las Surface Pro 4)

Características:

*Pantalla de 10.6 pulgadas en formato 16:9 con tecnología LCD Clear Type y la cobertura Gorilla II, resolución 1920 x 1080 pixeles.

*Sistema operativo Windows 8 pro.

*Procesador Intel core i5 Ivy Bridge con grafica integrada Intel HD Graphics 4000 4GB de Ram.

*64/128 GB de memoria interna SSD, expandible mediante MicroSD (hasta 64GB).

*De cámaras frontal-posterior, capaces de grabar a 720p.

*Dimensiones 275 x 173 x 14 milímetros, peso 907 gramos.

 

Al pasar del tiempo, se han producido debates sociales sobre la real mejoría en la calidad de vida y la utilización adecuada de los diversos avances tecnológicos en distinto momentos de la historia. En la actualidad como consecuencia del proceso de globalización, se ha generado una nueva forma de comunicación: la cibernética “el chat”, correo electrónico, y el inmensurable aumento de la información han reducido considerablemente los tiempos de trabajo, estudio, lo cual aparentemente optimiza nuestros que aceres.

En la actualidad los avances tecnológicos son cada vez más rápidos, la mayoría de aparatos y aplicaciones son diseñados para facilitarnos la comunicación entre nosotros. Gracias a las nuevas tecnologías y sus avances, se está perdiendo el contacto personal, hemos dejado de experimentar sensaciones, sentimientos al momento de comunicarnos, porque esta va en decadencia, cada vez más escasa. Además las personas ya no conversan, se sumergen es su modo cibernética, o hablan “chatean”, ahora cambian los sentimientos por emoticones, inclusive teniendo un grupo de personas en una habitación donde se experimenta un momento, en el que dejan de comunicarse y todos se encuentran perdidos en un mundo de las nuevas tecnologías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *