17 julio, 2024

 

La mediática fue a animar una fiesta de soltero y terminó arruinando el casamiento. 

Duró poco el amor de esta pareja. Y si debemos echarle la culpa a alguien, sin dudas, la culpable es Oriana Junco. Todo comenzó cuando los amigos de un tal Tomy, le pidieron a la mediática que animara la fiesta de soltero. Hasta ahí era todo puro risas, pero luego Oriana decidió exhibir todo en las redes sociales, provocando de esta manera que el joven se quedara sin una flamante esposa. 

 Seguir

Oriana @Orianajuncotop

GENTE TOMY SUSPENDIO LA BODA !!! AHORA EN MI PALACIO ESCUCHANDOLO ESTA APENADO PERO NO SE ARREPIENTE

01:20 – 15 Jan 2017 ·  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

La pregunta que se hacen todos es qué fue lo que sucedió el sábado por la noche. Para reconstruir los sucesos, basta con mirar lo que publicó Oriana en sus redes, Facebook, Twitter e Instagram. Fotos y y videos donde hay manoseos, besos, festejos y entredichos.

Según ella, Tomy quería conocerla desde hace tiempo. Y sin lugar a dudas, Oriana le cumplió su deseo pero a consecuencia también le rompió un futuro matrimonio. 
Esto es culpa del mal uso de las redes sociales

Y ¿Cuáles son las desventajas de esto?

Desventajas de las redes sociales

  • Las redes sociales pueden traducirse en una obsesión si se utilizan sobremanera, o bien se usan para fines banales y que aportan poco personalmente (espiar las fotos de extraños, por ejemplo). Las apodadas «social networks» tienen también el peligro de caer en una moda pasajera, como pasó por ejemplo con Fotolog, caer en desuso y quedar desfasadas al cabo de pocos años.
  • Otra contra de la que siempre se habla es lapoca privacidad y la falta de control de los datos personales de los usuarios al inscribirse en las redes sociales, dado que la mayoría piden nombre, apellidos, dirección, número de teléfono, etc., datos que no se sabe muy bien hasta qué punto son controlados por estas corporaciones.
  • La última desventaja para los usuarios de las redes sociales es la publicidad a que se ven sometidos cuando las utilizan, y es que el hecho de que sean de uso gratuito conlleva que estas empresas obtengan dinero por otrolado, en este caso, vía publicidad de anunciantes externos, que en ocasiones resulta molesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *