19 mayo, 2024

En InnoBA Tours nos hemos especializado en la Prestación de Servicios Turísticos para turistas nacionales e internacionales, hoy después de 10 años de trayectoria y de permanente desarrollo, ampliamos servicios para todos los que quieran disfrutar del placer de viajar.
Esta orientación, sostenida y en permanente perfeccionamiento y actualización del Equipo empresarial; tanto del Nivel Directivo y de todos los Niveles que la constituyen; Desarrollo tecnológico y de herramientas orientadas a la calidad del servicio, le permiten ser considerada la más sólida y prestigiada en este mercado.
La Gestión permanente nos ha permitido ir expandiendo nuestros servicios hacia una innovación de servicios hasta ahora comúnmente ofrecidos. Nos orientaremos a la originalidad en nuestros servicios, calidad y entretenimiento.
Atendemos una amplia y selecta clientela que nos permite brindarles una gama de servicios turísticos y cubrir las diversas expectativas de cada uno. Centros de Jubilados, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Agencias de Viajes, Familias, Amigos y Amigas, y turistas internacionales, pueden disfrutar de nuestros servicios y sumarse a nuestra capacidad de generación empresarial.
Contamos con información acerca del mercado que operamos, tenemos el conocimiento y los medios científicos y tecnológicos para seguir ampliándolo, disponemos de un prestigio que nos acredita como una empresa Seria, Sólida y Capaz de afrontar desafíos con éxito.
Con 3 sucursales en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires incluyendo las oficinas centrales donde nacimos, hemos consolidado con solvencia los requerimientos más exigentes para el turismo nacional e internacional gestionando viajes corporativos, diseño de viajes a medida para pasajeros individuales y grupos, así como en turismo receptivo donde un departamento especializado ofrece un excelente servicio con guías bilingües y trilingües.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *