23 junio, 2024

Distribuidora Cobi S.A. es una de las distribuidoras más importantes de la zona oeste. Comercializa y distribuye cervezas de 1000cc retornable

Cuenta con la franquicia exclusiva de Cervecería Quilmes distribuir y comercializar toda su línea de bebidas calibre 1000cc retornable

Más de 500 empleados, 1 Centro de distribución con una flota de 15 chasis + 2 camionetas de Marketing constituyen hoy a la Compañía y trabajamos todos los días por el sueño de Ser el mejor Centro de Distribución.

Como principal ventaja competitiva y sana insatisfacción para hacer las cosas, aspira siempre a la excelencia. Ese desafío constante lleva por un camino de innovación y permanente superación.

Establecimiento

Coronel Juan Casacuberta 1840 – Castelar

Superficie total: 1 Hectáreas

Superficie cubierta: 600 m2

Capacidad almacenamiento pallets: 620 pallets

Puntos de ventas – Ubicación cartográfica: 1500 puntos de venta.

Localidad: Morón & Ramos Mejía

Productos : Cerveza Litro 1000cc.

El Sueño de la Distribuidora Cobi S.A

Un gran sueño pleno de desafíos es lo que da energía necesaria para lograr objetivos.

Querer ser el mejor Centro de Distribución – Distribuidora Oficial es un  trabajo arduo para fortalecer la reputación de la empresa y de sus marcas.

Convertirse en los mejores es el compromiso y desafío permanente.

Apunta constantemente a elevar los estándares para construir una compañía que genere crecimiento y resultados sostenibles en el largo plazo.

 

Gente

La Gente es el principal activo y diferencial fundamental de la compañía. Para ser los mejores se necesita la mejor gente. Los empleados sostienen todo lo que se hace y dan una ventaja competitiva clave. Atraer a los mejores talentos y creer que esto tendrá un efecto multiplicador extraordinario.

Las grandes empresas están formadas por grandes personas.

 

Cultura

La cultura hace sentir dueños. El comportamiento ético es un elemento clave de la cultura. La seguridad de la Gente y la calidad de los productos son prioridad para la Compañía.

Estrategia comercial

La estrategia comercial es la hoja de ruta de la Distribuidora y se concentra en 2 pilares:

  • Lograr la preferencia de los clientes a través del portfolio de marcas ganadoras.

Crear lazos duraderos con los clientes para que elijan la distribuidora siendo bien atendido por los preventistas y fleteros en la entrega.

 

  • Ganar en el punto de venta

Trabajar en el desarrollo de capacidades de ventas y merchandising, en la generación de alianzas para convertirse en el proveedor preferido de los  clientes y en la construcción del valor de las marcas.

 

La Gente

La gente excelente, crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia, constituyendo el activo más valioso de la Compañía.

  • Se debe seleccionar personas que, con el desarrollo, los desafíos y la motivación adecuada, pueda ser mejores .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *