26 febrero, 2024

¿Por que los estudiantes de intercambio prefieren un «Homestay » (casa en familia) a diferencia de las residencias estudiantiles.

Envase a esta pregunta se realizaron entrevistas de investigación con un enfoque cualitativo con un alcance explicativo a los estudiantes de intercambio.

Los Homestay en los Estados Unidos son ofrecidos por familias que gustan de recibir estudiantes internacionales en casa para conocer gente de diferentes culturas,esto es a partir de los 16 años de edad del estudiante.

Normalmente se paga por semana o el importe normalmente se paga por semana o el importe total por semana ante del viaje,costo aproximado 300$USD por semana y tu escoges cuando llegar y cuando salir de la casa de acuerdo al periodo en el que vayas a estudiar.

La familia te ofrece una habitación individual o compartida,acceso a ala mayoría de los servicios de la casa como lavandería,cable e internet. Las comidas están incluidas en la mayoría de los casos excepto en desayuno y cena durante los días entre semana y los fines de semana si se incluirá pensión completa (desayuno-almuerzo-cena).

La principal razón por la que se recomienda vivir en un Homestay aprendes ciertas cosas del ingles que no aprendes en la escuela.

Normalmente los Homestay sale un poco mas económico que una residencia estudiantil ya que el costo es aproximado a 500$USD por semana en el cual el costo no depende si el cuarto es compartido o individual y no se incluye la alimentación(desayuno-almuerzo-cena) y el acceso a las plazas de las residencias es para mayores de 18 años de edad.

Cardozo Andrea Daiana-3RO. Técnico superior en Hoteleria-Turno Mañana- metodología de la investigación-Marcelo Messersi