19 junio, 2024

Un aluvión de turistas argentinos se espera en Brasil para la temporada 2018, este fenómeno se da por  la combinación de precios bajos en los alojamientos y los lugares paradisíacos para visitar.

Más allá de que es costoso el traslado hacia sus costas, sigue siendo más económico que la costa argentina.

Brasil sigue ofreciendo un abanico de posibilidades para unas estupendas vacaciones que van desde sus playas hasta la selva para aquellos mas intrépidos y aventureros, con una variada actividad nocturna y gastronómicas, con sus carnavales y sus noches, su caipirinhia y su samba.

Entre los destinos mas visitados son:

SAO PAULO:

Económicamente, la ciudad mas desarrollada de América del Sur, dicen que es la ciudad que nunca duerme, se puede encontrar sus negocios abiertos de madrugada y las fiestas nocturnas son dignas de disfrutar.  Ademas de sus fabulosas playas para pasar jornadas inolvidables.

RIO DE JANEIRO:

Ninguna ciudad puede competir en belleza con ella, en ella se puede disfrutar de museos y centros de arte y vivir un ambiente cosmopolita, sin olvidar sus playas, y recorridos como el pan de azúcar y el cristo redentor.

Gramado (Rio Grande do Sul) Para los argentinos, Brasil, sigue siendo el destino más buscado y disfrutado de do Sul). Su sistema montañoso le ha servido para ganarse el apodo de ‘Suiza de Brasil’. Tiene una gran influencia europea. Los primeros colonos fueron portugueses, pero más tarde la ciudad se llenó de alemanes e italianos. Un lugar pintoresco que podría estar en cualquier lugar del norte de Europa.

Salvador (Bahía). Capital del estado de Bahía. Uno de los principales puntos turísticos de Brasil. Situada en el nordeste del país, tiene un clima muy atractivo durante todo el año. El carnaval se vive de forma efusiva y divertida y su gente, los ‘bahianos’ son por naturaleza acogedores y entrañables. Su influencia africana diferencia a Salvador de los destinos turísticos situados más al sur de Brasil.

Florianopolis (Santa Catarina). Capital del estado de Santa Catarina, al sur del Brasil. También conocida como «Floripa». Uno de los puntos mas desarrollados del país y destacada por la ONU como una de las ciudades con mayor calidad de vida.

Para los argentino Brasil sigue siendo el destino mas buscado y disfrutado. 

Por Laura S. Bearzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *