28 mayo, 2024

¿Cansado de ir al trabajo? ¿Sabías que ahora podes ganar dinero desde tu casa?

Hoy en día el avance de la tecnología nos permite hacer muchas cosas que antes no se podían. Existen muchas formas de ganar dinero a través de Internet, una de ellas es el Marketing de afiliación, ¿en qué consiste esto? Es muy fácil, un propietario de una página web o blog se dedica a vender productos de otras personas, recibiendo una comisión por cada venta. Estas personas se denominan afiliados, es decir que los afiliados se encargan de publicitar los productos de otros comerciantes.

Para realizar esto, existen tres actores, que son: el afiliado (administrador de la página web), el anunciante (dueño del producto o servicio) y la plataforma (espacio publicitario).

La forma en que se gana el dinero puede ser por cada venta realizada, es decir que con cada venta se recibe una comisión (pago por conversión), por cada visita que tenga la página web (pago por click), o también puede ser al completar un formulario con dato personales en la página web (pago por formulario).

Muchas personas tienen miedo de realizar estas actividades, o compras a través de Internet, tal vez por falta de información, pero hoy en día el mundo de la tecnología sigue avanzando y con el surgen nuevas formas de trabajos y negocios, que son muy beneficiarios para la sociedad. Por estas razones, debemos estar siempre abiertos a las nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *