Inicio LA MUJER MARCANDO PAUTAS, EN LA NUEVA ERA
Array

LA MUJER MARCANDO PAUTAS, EN LA NUEVA ERA

A TRAVÉS DE LAS ÉPOCAS, MEJOR DICHO CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS EL PROTAGONISMO DE LA MUJER HA MARCADO PASOS IMPORTANTES, EN TORNO A SU IMAGEN EN EL ÁMBITO GLOBAL. REFERENTE A SU DISPOSICIÓN Y E IMPOSICIÓN ANTE TODO TIPO DE CULTURA, CLASE Y RELACIÓN SOCIAL.

DE AHÍ QUE EN ESTA ERA MODERNISTA, HA CAPTADO LA VISIÓN Y ACEPTACIÓN DEL AUDITORIO. EFECTIVAMENTE A SU FAVOR, SURGIR E IGUALARSE ANTE EL GÉNERO OPUESTO.

A TODO ESTO, SUS VIRTUDES, SUS HABILIDADES Y CUALIDADES POR NATURALEZA LA DESTACAN PARA MANTENERSE EN EJE.

EN OTRAS PALABRAS LA MUJER HOY DÍA PUEDE DESEMPEÑAR DIFERENTES TIPOS DE ROLES Y SER PARTICIPE DE SITUACIONES DE TODA ÍNDOLE , CON TOTAL PARCIALIDAD.

A PROPÓSITO DEL TIEMPO, EN SU HISTORIA DE LUCHA POR SU INCLUSIÓN E IGUALDAD DE DERECHOS Y CONDICIONES, RESULTO FORTALECIDA PARA MANTENERSE COMO PIONERA Y LÍDER DE TODO PLANEAMIENTO A LLEVAR A CABO HASTA NUESTROS CICLOS.

EN DEFINITIVA, ESENCIALMENTE ES HUMANITARIA Y VA SUJETA A LA CARIDAD, SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE LA ACOMPAÑAN Y AVALAN CON ÉXITO TODOS SUS PRENDIMIENTOS. CON PENSAMIENTOS CLAROS Y LIBRES DE EXPRESIÓN EL MUNDO LAS NECESITA Y RATIFICAN CON CRECES SUS FUNCIONES.

DE HECHO SON EVALUADAS CONSTANTEMENTE POR SUS CAMBIOS, SUS IDEALES Y PRINCIPIOS. POR CONSIGUIENTE LOS MISMOS APORTAN, PLANIFICAN, ORGANIZAN Y SE EJECUTAN CON TOTAL AUTONOMÍA PARA UN FIN COMÚN.

EL MODELO MASCULINO ACOMPAÑA Y ARDUAMENTE REALIZA LABORES PARA DE CIERTA FORMA NO QUEDAR DETRAE DE LA VORÁGINE CON QUE LAS DAMAS ESTABLECEN CADA UNA DE SUS MISIONES.

DE MANERA QUE LA MISMA… ACEPTA RIESGOS, TRABAJA EN COMPETENCIA, ASUME COMPROMISOS, ELABORA NORMAS Y REGLAS E IMPONE CARÁCTER. DEL MISMO MODO RESGUARDANDO SU LUGAR ANTE SUS PARES O CUALQUIER SUCESO QUE SE ANTEPONGA ANTE ELLAS.

ANTERIORMENTE LA MUJER REPRESENTABA LA FIGURA HOGAREÑA, AMA DE CASA, SUMISA DE ACTITUD, DEVOTA Y CON MÍNIMAS VENTAJAS DE LIDERAR. DONDE EL FOLCLORE Y  LA CULTURA DE CADA REGIÓN O PAÍS, ACOMPAÑABAN A CIERTAS CREENCIAS O TALES LEGADOS.

TANTO QUE LA DISCRIMINACIÓN ES UN FENÓMENO QUE SIGUE VIGENTE EN TODAS SUS FACETAS SOCIALES.

SIN EMBARGO, NO LO ADJUDIQUEMOS A LAS LEYES ESTE PROBLEMA, SINO MAS BIEN AL PLANO SOCIAL, CULTURAL Y TRADICIONAL.

EL DESTRATO HACIA EL GÉNERO FEMENINO PARA CIERTAS ESTRUCTURAS, ES UN INCONVENIENTE QUE  SURGE Y LO VENIMOS ARRASTRANDO DE TIEMPOS REMOTOS.

LAS MISMAS, EN LA ACTUALIDAD PLANTEAN CON SUS CONSTANTES LUCHAS QUE TERMINE ESTA DESVALORIZACIÓN HACIA ELLAS.

EFECTIVAMENTE LA EDUCACIÓN COMO PRIORIDAD SERIA LA MEJOR BANDERA Y DE ESTA FORMA JUNTO CON LA DEMOCRACIA SERIA ACOMPAÑARLAS A LA COMPLETA LIBERACIÓN.

EN CONSECUENCIA, CONVIENE DESTACAR QUE EN ESTA ERA MODERNISTA… LA SOCIEDAD, LAS NACIONES Y EL MUNDO LAS PREFIEREN Y LAS ELIGEN LIBRES, SOCIALES, COMUNICADORAS, INDEPENDIENTES Y SOBERANAS.

MUJER:

EXÓTICA, DIFERENTE,MARCANDO PAUTAS Y TENDENCIAS, SIEMPRE AUDAZ Y SENSIBLE.

EN SINGULAR TAN SIMPLE Y COMPLEJA ANTE TODA SU SEMEJANZA.

DIOS TE HA CREADO PARA SEGUIR FRUCTIFICANDO.

MUJER FLUYE, FLUIR ES TU MAYOR GESTIÓN.

 

 

Reservá tus vacaciones

Fotografía