Inicio Historias Cruzadas
Array

Historias Cruzadas

VOLUNTAD
? Es la potestad de dirigir el accionar propio. Es una propiedad de la personalidad que apela a una especie de fuerza para desarrollar una acción de acuerdo a un resultado esperado. Es el resultado de un beneficio.
La ética surge de la necesidad de deliberar, optar o acometer distintas formas de vida. Somos responsables de nuestra propia vida en la medida en que individualmente elegimos, razonamos y nos apropiamos de nuestra propia conducta.
La voluntad proviene del latino voluntas, término del cual deriva en lenguas como el italiano o el francés el verbo querer que significa tratar de obtener algo. La voluntad, podría describirse como un querer, o un deseo de obtener algo para lo que dispondríamos de distintos medios. Tenemos diferentes proyecciones, ARISTOTELES pensaba que  los actos voluntarios son los únicos que van a ser relevantes para el discurso ético.Responsabilidad moral es sobre los actos voluntarios. Deseo y la reflexión; por otra parte KANT  decía que los actos son herramientas principales.Imperativo categórico hay que obrar solo de que yo pueda desear la máxima

HISTORIAS CRUZADAS (sinopsis)

Tres mujeres muy diferentes y extraordinarias en Mississippi durante la década de 1960, construyen una amistad fuera de lo común en torno a un proyecto escrito secreto que rompe las reglas sociales y los pone a todos en riesgo. Desde su alianza peculiar surge una hermandad notable, inculcando en todas ellas el coraje de ir más allá de las líneas que las definen, y la constatación de que a veces las líneas están hechas para ser cruzadas, incluso si eso significa reunir a todos en la ciudad y encararlos con los tiempos cambiantes. Conmovedora, llena de intensidad, humor y esperanza.
La amistad que tenías estas tres mujeres que pertenecían a dos clases sociales diferentes, yendo en contra de las morales impuestas por la sociedad de esa época, decidiendo realizar un cambio que afectaría a todo el país.Realizando actos que no eran aceptados comúnmente por la sociedad, pero empleando cierto medio para llegar a un determinado fin.

Con el simple deseo que querer realizar algo y de ser perseverante sobre nuestra decisión imponiendo diferentes medios y asumiendo las correspondientes consecuencias, podríamos ser capaces de conformar el camino que queremos seguir.

Reservá tus vacaciones

Fotografía