26 abril, 2024

CHUBUT, UNA EXPERIENCIA, TODO EL AÑO.

Chubut es un paraíso para el turismo no solo por posición privilegiada en la Patagonia, que capta la atención del mundo, sino por la diversidad de paisajes y atracciones para todo el año, En los últimos 6 años Chubut recibió más de 1000.000 de turistas solo durante el periodo de verano.
Durante el invierno Chubut es elegido por los turistas por sus servicios de alta calidad para disfrutar del esquí, y el snowboard en uno de sus centros de esquí ubicado en, La Hoya, que se encuentra rodeados por bosques, arroyitos, y animales en su habitad natural en donde se pueden observar una vista panorámica de la imponente Cordillera de los Andes. La Hoya con sus 2050 mts de altura fascina debido a su característica Nieve de Polvo, lista para esquiar, proponiendo pistas de diversas dificultades.
Junto con el frio del invierno en junio comienza el tan ansiado avistaje de las ballenas franca austral, un espectáculo único que permite distintos puntos de avistamiento. Puerto Pirámides, es un destino privilegiado que prolonga la temporada hasta diciembre, pero la experiencia es igualmente conmovedora ya sea si se embarca para verlas cara a cara o si elige hacerlo desde la playa El Doradillo, cerca del Centro de Puerto Madryn.
Los majestuosos paisajes que ofrece Chubut en esta época del año hace de la excursión de Trochita un infaltable recorrido de 18 km en un tren a vapor desde Esquel hasta Nahuel Pan, lugar de residencia de una comunidad mapuche. Su belleza cinematográfica ve más allá de la estética, siendo este uno de los pocos trenes a vapor que aun funcionan en el mundo.
Una experiencia inolvidable recorriendo los paisajes más maravillosos de la Patagonia es la visita al Parque Nacional Los Alerces y la excursión lacustre, hay dos opciones, para todos los gustos, la primera de día entero recorre al lago Futalaufquen, el rio Arrayanes, los lagos verdes y permite el acceso al milenario bosques de Allerces con una caminata al lago Cisne, a impresionantes vistas de los glaciares del cerro.
Para aquellos que prefieren realizar la excursión por vía terrestre podrán recorrer el bosque con sus ejemplares de 60 a 70 mts de altura y más de 3000 años, las cascadas, vertientes, y playas de arena que se encuentren en este rincón único de la Patagonia.

Tomando como tema principal de la provincia de Chubut elegí la p correspondiente a publicidad, ya que me pareció una provincia con suficientes atractivos para cumplir todos los requisitos de una publicidad efectiva. Se recolecto información acerca de la misma con el objetivo de poder comunicar los beneficios y sus aspectos significativos para crear interés.
Se buscó persuadir al destinatario de visitar los atractivos de Chubut, contando las diferentes propuestas que se ofrece a lo largo del año. Es por eso que se eligió un título que sea fácil de comprender y que exprese la ventaja del sector seleccionado permitiendo a su vez el recuerdo del mensaje con el mayor tiempo posible entre el público destinatario.

 

puerto-madryn-para-worpdpresss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *