26 abril, 2024

Producto

Como análisis de un producto elegiré de la marca SY un equipo de audio para el hogar, esta marca hoy en día es reconocida a nivel mundial por sus altas prestaciones en materia de calidad y fidelidad de sus equipos de audio, ocupando así entre las primeras empresas a nivel mundial que se dediquen a fabricar y comercializar equipos de sonido.

El producto que elegí para comercializar es el sy grt 8300, un equipo de audio de última generación, presenta un diseño moderno y compacto con sistema de 2.1 canales con dos buffer y un subuffer de 15 ´ de diámetro. Presenta nuevos cambios en sus componentes ya que adopta nuevos conos con un sistema que permite bajos más intensos y agudos nítidos, además posee un imán mas grande que brinda una mayor fidelidad de audio y evitar así que en un futuro pierda calidad de sonido.

En cuanto al diseño de su consola, es más compacta pero está dotada de nuevas tecnologías y mejorando las funciones que traían los modelos anteriores de la serie grt. Algunos de estos cambios son que se le agrega un puerto usb extra al que viene integrado para poder grabar de un usb al otro, también cuenta con nuevos ecualizadores de sonido, una función que mejoraron fue la de ser dj y mezclar pistas o canciones incorporando el doble uso que tienen los puertos usb. También cuenta con una pantalla de 6 pulgadas semi táctil con posibilidad de cambiar de color de fondo y este mismo incorpora un micrófono que capta la voz del usuario para que este le de ciertas instrucciones como subir o bajar el volumen, cambiar de canción, pausar, rebobinar o grabar.

Para poder introducir  este producto al mercado elegi como estrategia la promoción y en el cual pondré al producto en dos categorías.

La primera categoría es el da la publicidad.

Esta categoría hoy en día es muy utilizada por casi todas las grandes y medianas empresas ya que a través de este método se puede conocer como es el producto e intentar así de convencer al cliente que ese producto es lo mejor del mercado.

La publicidad mayor aceptada es la de la televisión ya que una persona puede ver al producto, pero como desventaja es un medio caro de publicitar un producto ya que cuesta mucha plata, pero para las grandes empresa como sy esta desventaja no es algo que les afecte ya que ellos buscan poder atraer a sus clientes y así vender sus productos.

Es por eso que este producto se va a introducir en las publicidades de tv en diferentes horarios para que cualquier televidente pueda ver la publicidad en diferentes horarios durante todos los días para puedan ver que ese producto y mostrar los cambios que ofrece y que ningún competidor los ofrece dando asi la posibilidad que el cliente potencial se de cuenta que ese producto es el que tiene que comprar.

La segunda estrategia en el que producto se va a comercializar es la estrategia de venta personal, esto se da en los locales de la propia firma o en puntos de ventas de electrodomésticos y casas de audio en todo el país.

La empresa sy hace su presentación al publico y para algunos medios informativos que se dediquen a la materia de tecnología para que conozcan al producto de forma personal, teniendo la experiencia de conocer a fondo, de probar el nuevo sonido nítido que ofrece y el control de voz.

Este método siempre va a ser el que mejor le quede ya que todos los días cientos de personas pasaran por los store preguntando precio y probando el producto.

Como cierre de este informe en que la empresa sy decide en que estrategia ubicar a su nuevo producto en cuanto a lo que es la promoción debo decir que es correctamente aceptada, ya que enfoca a su producto de forma visual con publicidad en televisión y luego lo traslada a sus locales de forma física para que cualquier posible comprador disfrute y sienta lo que es su nuevo producto y compare con el resto de sus competencia que este equipo de audio para el hogar es lo mejor que el mercado local ofrece

De este modo la empresa como siempre se caracterizo de ser seria y fiable siga demostrando con su nuevo equipo de audio para el hogar que sigue en el podio de los mas altos demostrando una vez mas que sus productos siguen liderando en el mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *