28 marzo, 2024

 

alfajor-uqui

 

Producto: Alfajor

Nombre: uqui

Packaging: Papel de aluminio especialmente diseñado con dibujos recreativos afines a nuestro proyecto.

Historia

 Uquí es un personaje creado por un conejito de alta simpatía que se divierte constantemente con sus travesuras que es lo que queremos lograr cuando los chicos coman nuestro alfajor. Este es nuestro principal mensaje para lograr muchos momentos de placer, diversión y entretenimiento en nuestros chicos.

Objetivo:

Este es un producto nuevo que va dirigido  a los niños y adolecente del conurbano con el propósito de integrar el consumo del producto y  ser parte de la historia de los alfajores en el país.

Costo reducido

Teniendo en cuenta que la competencia como Bagley, Arcor, Jorgito son producidos en forma homogénea y en mayores escalas logrando imponerse en el mercado por campaña de publicidad y establecimiento de marca.

Otro producto que se impone en el mercado es Capitán Del Espacio pero con una distribución distinta en el mercado y que produce en su público la influencia de consumirlo sin necesidad de marketing a pesar de no querer expandirse y convertirse en una marca líder.

Esta estrategia es la que seleccionamos con el agregado de un costo más bajo. Logrando así llegar a un sector más amplio de la sociedad a través de un valor reducido del producto facilitando así la adquisición.

 

Nuestra campaña será:

Logística: contratación de transportes especializados que mantengan la calidad original del producto.

Distribución y Venta: Kioscos, estaciones de servicios, colegios, estaciones de trenes, parques, plazas, teatros y cines para chicos.

Precio:

Teniendo en cuenta el valor de los productos líderes del mercado, nuestro producto tendrá un costo menor a de las otras marcas para hacerlo un producto más accesible al consumidor.

Publicidad:

Programas radiales, televisivos infantiles, revistas y lograr convenio con el consejos vecinales de los diferentes barrios para poder distribuirlo en un inicio en forma gratuita hasta generar una importante difusión de producto con mayor facilidad e imponer nuestra marca.

Conclusión:

El proyecto fue aprobado con éxito. Se espera el resultado del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *