20 abril, 2024

Seguridad e Higiene y Medio ambiente
Docente: Ernesto Arancibia
Alumno: Angerami Fernando

La organización de la compañía se dedica a la construcción de una refinería de Petróleo que generaría como producto, Naftas y Gas-oíl.
El producto va dirigido a las personas que posean automóviles y/o uso de maquinarias. Para llevar a cabo hay que tener un Control de Calidad más riguroso en cuanto a las Materias Primas con la que se elaboran los mismos. Para certificar y estar avalados se debe tener la norma 14001 Certificado de la Norma de Gestión Ambiental.
Ya que la organización certifica la Norma de Gestión Ambiental esto nace de los mandos Jerárquicos hasta los niveles operativos, para garantizar un Sistema de Gestión en cuanto a los sistemas de procesos.
Los Departamentos de Seguridad E Higiene y RRHH, son los encargados de realizar una capacitación previa al ingreso de toda persona ajena a la Compañía independientemente a que sector concurra. La finalidad de la capacitación y/o inducciones es concientizar al personal que se está tratando de producto altamente inflamables y va dirigió a la gente con manipulación de los mismos.
La Capacitación constante y Continua lleva a tener una eficiencia en conjunto a la Mejora Continua en la parte de Procesos y el Medio Ambiente. Se ve reflejado en las ventas tanto Nacionales como Internacionales

0 comentarios en «Seguridad e higiene»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *